aqui te dejo el link de el lugar donde puse la descarga en el foro
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9580
en el final de la primera pagina lo encuentras.
si mi aporte te sirve de algo por favor has click en agradecer.
aqui te dejo el link de el lugar donde puse la descarga en el foro
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9580
en el final de la primera pagina lo encuentras.
si mi aporte te sirve de algo por favor has click en agradecer.
Lo había olvidado.!
@jesussanz: Para hacerlos funcionar debes eliminar de tu teléfono los que quieres cambiar y copiar los nuevos.!
Un Abrazo.!
Pa'D
Me contacte hace como 2 dias con Sunfire7 pero me dijo que subiría sus drivers a la sección de descarga, pero porfavor Sunfire no los puedes subir aca para poder descagarlos?
Y quiero saber cuales son los archivos que se encargan de la radio, pues quiero solucionar el problema de que me suena por un solo lado.
Última edición por frajo; 06/04/2007 a las 21:31:09 Razón: nota para los moderadores
Hola, mi telefono funcioa bien...pero probe los MegaBass 2.0 al W300 de mi novia y cuando está la tapa cerrada se escucha despacio, casi inaudible. Y he leido que tambíen a otros usuarios les pasa eso y no he visto la solución. Como soluciono esto?
los ultimos....quedo correctamente flasheado.
Me acaba de decir mi novia, q esto pasa a veces.
Última edición por Big_Master; 07/04/2007 a las 19:01:34
Tenés instalado alguna otra cosa más? Talvez Walkman Skin, Marcos Cam, Menús Flash...
Si es así, puede ser que esté inestable, y por eso sucede..
Cuando vuelva a ocurrir haceme un favor: Apagalo y encendelo nuevamente.. Probá, si comienza a funcionar nuevamente bien, considerá ir descartando alguna personalización para ver cuál está fallando (muchas veces el Walkman Skin)
Un Abrazo.!
Pa'D
Otra Ves Yo Pero Quiero Saber Si Todos Los Archivo Comprimidos Se Meten O Solo Unos Cuantos
Como quieras, por ejemplo yo borre la carpeta acoustic de mi celular y puse la carpeta acoustic que baje yo de aca, o sea, puso todos los archivos, pero despues si algo no te gusta en particular de los acoustic que pusiste, reemplazas solo los archivos correspondientes.
Tengo una duda...en los archivos acoustic originales de mi Z550 salen unso archivos llamados farfield_closed_fm o play o ring etc...
y los acoustic que he bajado no tienen ningun archvo que comienze con farfield_closed...ser por esto que hay veces que el timbre suena despacio al estar el telefono cerrado cuando me llaman?
Entonces solo me haria falta el archivo farfield_closed_ring.apf que suena tan fuerte como los del acoustic q puse...alguna solución? Sunfire7 yo se que la tienes, hoy has estado callado, ayudame porfavor.
Última edición por Big_Master; 07/04/2007 a las 19:34:49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores