saludos alguien sabe algo para el w850i
gracias
saludos alguien sabe algo para el w850i
gracias
Gracias por los acoustics![]()
Acaba de probar estos acoustic en mi Z550 y funcionan de lujo, subio notoriamente el volumen y con los auriculares no distorciona nada.
Pero tengo un solo detalle....la radio se me escucha por un solo auricular.
¿Como soluciono esto?
Hice un backup de los acoustic que tenia originalmente, cuales son los archivos que se preocupan solamente de la radio?
Última edición por Big_Master; 06/04/2007 a las 17:57:27
Soy nuevo en esto y tengo un w300 y si meto el acoustic zip. no se bajara el volumen al cerrar la tapa![]()
@clarcklos: No se baja el volumen.. Comprobado.!
@Big_Master: Tratá de comunicarte con SunFire7 que tambien tiene un Z550 y te puede orientar y pueden compartir sus drivers
@bondx: De nada.!
@hemi: hace un Backup y probá.. despues nos contas.!!
@colombia: No encontré la info del MegaBass V4, entre a la página que dice en el thread, pero no hay resultados.. la podés alcanzar o mandarmela por Privado?
Un Abrazo a Todos.!
Pa'D
Lo había olvidado.!
@jesussanz: Para hacerlos funcionar debes eliminar de tu teléfono los que quieres cambiar y copiar los nuevos.!
Un Abrazo.!
Pa'D
Me contacte hace como 2 dias con Sunfire7 pero me dijo que subiría sus drivers a la sección de descarga, pero porfavor Sunfire no los puedes subir aca para poder descagarlos?
Y quiero saber cuales son los archivos que se encargan de la radio, pues quiero solucionar el problema de que me suena por un solo lado.
Última edición por frajo; 06/04/2007 a las 21:31:09 Razón: nota para los moderadores
Los archivos con FM son estos:
farfield_fm.aec
farfield_fm.apf
LO_fm.apf
PHF_1_fm.apf
PHF_2_fm.apf
PHF_3_fm.apf
PHF_4_fm.apf
PHF_fm.apf
Deberia reemplazar todos esos archivos por los que traen los acoustics originales?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores