probalo no perdes nada con hacerlo, igual no creo que te funcione en mi z550 no funciona va no es que no funciona la radio se escucha de un solo lado
probalo no perdes nada con hacerlo, igual no creo que te funcione en mi z550 no funciona va no es que no funciona la radio se escucha de un solo lado
El camdriver de los nuevos sony es muy diferente al camdriver del k750/w800, son mas dificil de entender, yo no se de alguien que los este editando.
Recordá que el W600 (si no me equivoco) es de 1.3 Mpx..
En mi ex-K510, probé el camdriver del W600 (queria lograr usarlo estilo cybershot, osea de costado :P) y no lo logré, tambien es de 1,3Mpx..
Tendrías que ver alguno de S710 o alguno por el estilo modificado, pero de onda, no se si vas a encontrar.!
Un Abrazo.!
Pa'D
No te molestes, no va a ser compatible ningun camdriver de otro modelo con ese telefono
sirven los acoustic para el z550? y y se podra usar el camdrive del w600 en mi z550?
Los acoustics son compatibles entre db2010, pero los camdrivers no, (solo son compatibles entre si los del k750/w800/w810)
Última edición por ts008; 20/03/2007 a las 03:31:23
una pregunta, como a cuanto sube mas el volumen ( ejemplo '' sube un 50 % mas ) ?
No te podría decir exactamente.. pero la diferencia es notable y por lo menos de un 25% es..
Un Abrazo.!
Pa'D
ahora que hablan de camdrive y que este no es el hilo correspondiente, sera posible corregir el cam drive del w600 para modo nocturno?
07/04/07: AÑADIDOS MegaBass V4.0 [Gracias colombia..!]
__________________________________________________ ______________
@panchis: Desgraciadamente, los teléfonos con 1,3Mpx carecen de versiones de CamDriver.. si viste algún W600 con una "mejor cámara" que tenga diferente FW, podés extraerlo (véase sección DESCARGAS), e instalarlo en tu celular, pero igualmente, dudo que lo puedas lograr.!
@Big_Master: Rarisimo.! Yo tengo un W300 y tengo instalados los drivers de MegaBass V2.0 y no hay diferencia al cerrar la tapa.! ¿Están bien instalados? ¿Que versión de MAIN tenés?
Un Abrazo.!
Pa'D
Última edición por PabloMDiez; 07/04/2007 a las 14:25:33
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores