No eestoi seguro si ya lo han posteado, si es asi disculpen pero funcionan corectamente para k800![]()
No eestoi seguro si ya lo han posteado, si es asi disculpen pero funcionan corectamente para k800![]()
@forges: Funcionan bien? es compatible todo, llamadas, auriculares, reprod. multimedia, radio? Si es así, voy a tener que modificar el post principal.. Contame, que acoustic instalaste?
@bnd303: No he intentado, te estaba por decir que los acoustic de los DB2020 no son compatibles con los teléfonos DB2010 y viceversa.. pero al leer el post de forges, entré en duda..
Saludos.!
Les recomiendo el Toshara Mega Acoustic v1.2 es el que yo tengo en mi w810, se escucha mas fuerte y no se distorsiona
http://www.topsony.com/forum_es/atta...6&d=1178046842
Última edición por rolo143; 06/05/2007 a las 18:58:01
Buenas tengo una pregunta es posible con un acoustic se escuche bajo el reproductor de musica por que le he subido 2 diferentes y nose como que bajo el volumen del reproductor lo escucho como mas bajo a como vino de fabrica
Última edición por Andres3d; 16/05/2007 a las 14:41:54 Razón: Abreviar palabras.
Alguien sabe que acoustics para DB2020 (Tengo un K610) se oyen mas recio y mejor?, que me recomiende, Gracias...!
p.d. Ojala y le pudiera poner unos del w810 o w800
sirve para el w710?
Amigos tengo un w300i y le he puesto los acoustic Thoshara 1.6 y anteriormente los MegaBass v3 pero igual dan el mismo error, 1ro. la radio se escucha mas fuerte en un auricular que en otro
y eso lo solucione poniendole los archivos originales de la radio, 2do. el microfono deja de funcionar y por ende los manos libres no sirven para llamadas, la pregunta es ¿cuales son los archivos correspondientes al microfono? es para colocarle los originales y solucionar el 2do error
Leé el tópico entero y vas a encontrar la solucion...
NO HAGAS SPAM..
Reemplaza los FM_* por los originales
Saludos.!!
Para PabloMDiez, Si no leiste bien mi post, la pregunta que hice fue para reparar el microfono no la radio, esa ya la repare colocandole los FM originales, necesito saber cuales son los del MICROFONO.
@verdaderoj: Disculpame, poné unicamente farfield_play y te modifica solamente walkman..
Saludos.!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores