buenas a todos:
tengo un w800 comprado por internet que me da el mensaje "sim inactiva". Por lo visto significa que el imei esta bloqueado o como tambien dicen por aqui "en la lista negra". Lo que me pregunto es si puede tener algún otro significado (gdfs corrupta por ejemplo). Digo esto porque cuando me llegó sólo comprobé que encendia y que todo iba correcto en los test de servicio. Se me pasó comprobar si podía hacer llamadas, y lo liberé con sonics. Ahora dudo si ha podido ser del proceso de liberación o que ya venía "marcado". Y quiero estar bien seguro antes de ponerle la cara roja al que me lo vendio y pedirle el dinero de vuelta. Una cosa que me ha pasado es que he intentado hacer copia de la gdfs con setool, semctool, sonics y setool-lite y no he podido. me da error, El teléfono enciende y puedo acceder a todas ls funciones excepto llamar
He llamado a movistar españa por si me confirmaban si ese imei está bloqueado pero me piden el telefono asociado y no lo sé
PD no quisiera meterle mano demasiado por si me lo cargo del todo y tuviese que comermelo yo
Marcadores