Me gustaria que me dijeran como entrar a mi mi k310@w200 con farmanager de antemano muchisimas gracias esque no e podido.
Por que dicen que carge el main al far pero no se como.
gracias
Me gustaria que me dijeran como entrar a mi mi k310@w200 con farmanager de antemano muchisimas gracias esque no e podido.
Por que dicen que carge el main al far pero no se como.
gracias
Hola, podes entrar con el far usando el plugin JDFLASHER, disponible en la seccion d edescargas.
Saludos
hola amigo mira lo que necesitas es tener el far manager con el jd flasher para que puedas entrar sin cargar main suerte...........
y eso como lo apico o que rollo?
es lo mismo como si usaras el sefp pero sin colocar main fake mira en este tema lo adjunto JDFlasher Alternativa al SEFP - Top Sony suerte man![]()
con el plug-in JDflasher se puede borrar archivos protegidos? Porque yo no puedo. Tengo un K310@W200 y cable dcu-60.
Gracias desde ya
Claro que se puede
Hola
alguien sabe como aumentarle la memoria interna a mi k310 pasado al w200???
en googe vi un comentario que con un truco se le puede aumentar hasta 512 mb!!!!!!!!!!!
algun truquito o cualquier cosa sirve....
con tal de tener mas de 50 mb de memoria....
cualquier cosa que aporten sera agradecida....![]()
Pues creo si se podria modificar ese valor pero está reservado para que el movil lo use como un tipo de memoria ram. Pero solo serian par de megas más de los 28 que se obtienen convirtiendolo a w200. El detalle es que aún no sabemos como hacerlo y aunque hubiera método perjudicaría al teléfono. Mejor que se quede así como está jeje.
Con el plug-ig jd flasher es nuevo para el far usalo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores