habro este tema por que andando por el foro lei que cuando un celular queda en espere se puede solucionar por medio de un parche me podrian aclarar esto. y si es verdad me podria facilitar este parche.
habro este tema por que andando por el foro lei que cuando un celular queda en espere se puede solucionar por medio de un parche me podrian aclarar esto. y si es verdad me podria facilitar este parche.
yo se que se hace volviendolo a flashear y pues si eso tambien se hace parche pues seria nuevo para mi pero pues ya me pones a dudar si se puede o no
Eso es un problema de la GDFs se soluciona volviendo a subirla, pero si antes hiciste un respaldo de la misma.
Hola amigo puede tratarse de el cda, quizas debas cargarselo de nuevo. Suerte
Intenta flasheandolo nuevamente y finalizarlo con el cda correspondiente, si hubiese sido problemas de liberacion te dice sim incorrecta o algo por el estilohabro este tema por que andando por el foro lei que cuando un celular queda en espere se puede solucionar por medio de un parche me podrian aclarar esto. y si es verdad me podria facilitar este parche.
creo que estas preguntando acerca del parche del otp disable que te permite usar el telefono cuando al terminar el flasheo se queda en "espere", estos parches no lo he visto en foro, y parte que trata de tema ilegal (cambios de imei), solo se podria arreglar de manera correcta con una box, saludos.
el movil queda de esa manera cuando se le cambia el imei y luego se vuelve a flashear si este es el caso yo lo solucione una ves con cruiser pero es ilegal y solo se lo hice con un clik pero postea si ese es el caso
e.tabilo ht
Última edición por boss1423; 16/02/2008 a las 16:41:05
lo que tenes que hacer es conseguir la cda la fs y el main de tu modelo osea la version del software solo asi puedes volverlo a revivir
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores