[quote=ADDIER;294459]la verdad no entiendo esta parte si puedes explicar un poco mas

Abrimos el programa Seus y esperamos a que se termine de actualizar, si has visto que cuando abrimos el programa y estas conectado a internet el programa busca actualizaciones sale un mensaje que dice "cheking update..." esperamos y luego seleccionamos el idioma, luego seleccionamos iniciar, aceptamos los terminos de uso, elegimos el estilo de telefono y luego el modelo y lo dejamos asi por ahora.

Despues abrimos el setool de la box, seleccione el modelo del telefono "w580" y si estamos usando el puerto COM nos pasamos a USB.

Conectamos el cargador con entrada superior (el cargador que trae el k790) a la toma de corriente y el cable USB al puerto USB de la computadora y el otro extremo del cable USB a la entrada superior del cargador.

Despues el resto del proceso, en Seus presionar el boton continuar y en setool el boton identify y nos quedamos en este programa, en el telefono presionamos la teclas 2 y 5 y le conectamos el cable usb con el cargador y esperamos a que el cel sea leido por setool.