Mens disculpen si estoy desesperante pero entiendan mi situación mi cel (w610i) no cumple ni dos meses en mis manos. Ya les dije lo primero que hice fue identify salió normal luego lo flashee cargó normal y prendió lo malo que el custom o cda o como quieran llamarlo parece que lo subí mal pues prendió y me salió un mensaje de que consulte la información de conexión o algo asi cosa que vi en un tutorial que sale cuando no le subes el custom la cuetión es que sibi el custom.rar en vez de custom.zip es que pensé que era = luego nuevamente lo quise flashear para arreglar la equivocación y cargué todo de nuevo y le di en flashear cuando estaba flasheando me di cuenta de que me había olvidado de elegir el modelo de cel y de inmediato cerré el setool "creo que este fuel error" pues al tratar de hacerlo nuevamente pues me salió un mesaje de que no reconoce el dispositivo conectado. Lo intenté de nuevo y nada de nada no lo reconoce, intenté prrenderlo y tampoco ya no prende quise cargarlo pero nada no aparece el simbolo de que esta cargando osea no sale nada de nada ese es mi problema espero ser claro y conciso y espero puedan ayudarme por favor...
Marcadores