exelente driver lo unico malo mmm se podria decir ''malo'' es que cuando hay mucha luz como que se traba un poco, y despues ya queda no se si sea un bug o error de diseño pero en todo lo demas esta exelente buen trabajo
exelente driver lo unico malo mmm se podria decir ''malo'' es que cuando hay mucha luz como que se traba un poco, y despues ya queda no se si sea un bug o error de diseño pero en todo lo demas esta exelente buen trabajo
no se si sera a mi pero coloco todos los escenarios y todas las fotos me salen oscuras.. este camdriver a mi gusto no me agrada a no ser q me digan como hago para que me salgan las fotos bien. por ahora sigo con el 2.37mhq
a mi parecer no me gusto del nada salen imagenes demasiados oscuras y cuando cambias de escenario no cambia se queda igual nisiquiera sube brillo con las teclas laterales
Acabé de sacar el link las correciones de los errores
v4.85 w610/k550
fix errors bug
-WB correction fix = WB correcion fijado
-shutter speed corecction fix = correcion de disparo
-WB if necesary used = WB si aver necesidad
-iso fix ISO 100 for all scenes = iso 100 fijado para todas las cenas
-property enable and disable stable = propriedad ativa y desactivada estable
Aver si fijo las correciones, el link ya lo subi en el post principal amigos
Probamos
Link de descarga
post#1
CamDriver Version v4.6 by BrAzUkA´s for w610 - Top Sony
Pues traba el celular el 4.85, no toma la foto, se shokea el telefono y tengo que quitarle la pila y prenderlo de nuevo, la verdad creo que no va a funcionar este cam. prefiero el 2.37 de sonarik para el dia y el puxin 8.10 para la noche, esperemos salga un camdriver que cumpla todas las expectativas, mientras tanto, yo sigo esperando. De todas maneras gracias a los creadores de los camdrivers, ellos se esfurzan mucho, y eso merece la pena reconocerlos.
Si te sirvió mi comentario, agradece.
en verdad tiene razon holzen recien lo probe en mi cel un 550@w610 y en momento de tomar las fotos se queda bloqueado el telefono y toca quitarle la bateria, ojala se pueda resolver ese problema. gracias!
cuales seran los mejores o recomendados para un W810i, gracias de antemano.
fijate bien el el foro pero creo que es el 7.7 u otro de kriomagen (o algo asi) que son muy buenos pero hay muchos para w810 son los que mas ahi
Que onda amigos como le va la version 4.85? y la version de Sonarik 2.38 arreglaron los errores en modo macro?
A mi me funcionó el driver 4.85 a ver como andan las fotos y los videos
Prueben!
Saludos
Última edición por argentocap; 16/02/2008 a las 21:50:54
yo subi este camdriver a mi cel y se cuelga cuando saco las fotos...por lo que veo le paso a otras personas. espero que solucionen la ultima version del camdriver de Sonarik
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores