Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Top Android Avatar de leiito
    Móvil
    -

Re: W610i Muerto ayuda por favor!!!

Ahora si..talves has interrumpido la accion..deberias haberlos puestop STOP y luego havberle hecho todo de nuevo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por leiito Ver mensaje
    Ahora si..talves has interrumpido la accion..deberias haberlos puestop STOP y luego havberle hecho todo de nuevo
    ya lo sé pero no se puede llorar sobre la leche derramada solo deseo alguna solución el error ya esta hecho!!!

Avanzado
    Móvil
    -n733

Cita Iniciado por INGTELECTU Ver mensaje
    Holas miren finalmente pude hacer que el setool reconozca mi cell. Y lo primero que hice fue flashearlo el problema es que no subió el custom es que yo pense que rar con zip era lo mismo pero parece que no el celular`prendió pero apareció un mensaje al inició ese que aparece cuando no hay custom lo quise flashear de nuevo pero me olvidé de poner el modelo del cel. En desesperación cerré el setool y ahora que quiero hacerlo de nuevo no reconoce mi cel y el cel a la vez ya no prende.
    ¿Qué hago? Por favor diganme que hacer el setool ya no reconoce mi cel
    bueno lo primero que tienes que hacer es un identify para generar un backup al celular 2. fijate que firmware tiene y cargas nadamas el main seleccionas estas dos opciones en seting complet phone after flash y use server por CSCA das en flash y tiene que prender tu celular ¡¡¡No te alarmes porque tiene solucion¡¡¡

Nota: si no te lee el celular precionando C o precionando 2y5 entonces prueba con el puerto com y si no te da el identify carga directo el main y fs juntos

¡¡suerte¡¡

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Hola como veo que no te reconoce tu cel yo te sugiero que mejor uses el setool lite por que es mas facil y rapido y si bajes el setool en el zip del programa hay un ejecutable que se llama gg-setup ese es un driver para que te reconosca el cel en modo flash y asi el setool lite te podra reconocer tu cel asi me paso a mi por cuando trate flashear mi cel lo cerre por equivocacion cuando estaba subiendo el main y de ahi no me lo prendia ni una señal de vida por parte de mi cel y cuando lo conectaba no me lo reconocia y entonces empeze a buscar y di con este driver gg-setup lo instale y me reconocio mi cel y ahora vive con mi cel w610.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por masteraire Ver mensaje
    Hola como veo que no te reconoce tu cel yo te sugiero que mejor uses el setool lite por que es mas facil y rapido y si bajes el setool en el zip del programa hay un ejecutable que se llama gg-setup ese es un driver para que te reconosca el cel en modo flash y asi el setool lite te podra reconocer tu cel asi me paso a mi por cuando trate flashear mi cel lo cerre por equivocacion cuando estaba subiendo el main y de ahi no me lo prendia ni una señal de vida por parte de mi cel y cuando lo conectaba no me lo reconocia y entonces empeze a buscar y di con este driver gg-setup lo instale y me reconocio mi cel y ahora vive con mi cel w610.
    Men por favor dime donde descargo el gg-setup. Creo que es lo último que me queda, ya estoy casi decidido a ir a el Servicio a clientes de Claro pero no se si crean arreglarme el problema ayer me fui a ver a los Caribeños y ni una foto pude tomar !!
    Men ya conseguí ese ejecutable el setool carga mas rápido pero no llega a reconocer el cel a otra consulta cuando dices en modo flash exactamente a que te refieres¿?
    Última edición por INGTELECTU; 15/02/2008 a las 15:05:59

Avanzado Avatar de Armageddon
    Móvil
    W810i

Men por favor dime donde descargo el gg-setup. Creo que es lo último que me queda, ya estoy casi decidido a ir a el Servicio a clientes de Claro pero no se si crean arreglarme el problema ayer me fui a ver a los Caribeños y ni una foto pude tomar !!
    Men ya conseguí ese ejecutable el setool carga mas rápido pero no llega a reconocer el cel a otra consulta cuando dices en modo flash exactamente a que te refieres¿?
    Modo flash:apagar el movil, conectarlo a la pc oprimiendo la tecla C (aveces es necesario quitar la bateria y volverla a poner para que el celular entre en modo flash.)

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

A qui te dejo el archivo solo istalalo y listo y el modo flash es cuando el cel se conecta apretando la tecla C a la compu y no se prende no se si me entiendes.
    Última edición por masteraire; 08/03/2008 a las 17:18:52

Top Android
    Móvil
    w610

pues yo yengo un caso similar mi w610 prende pero a los 5 segundos la pantalla se pone blanca y se queda asi.
    les menciono que ya lo habia flasheado y le tenia puesto estos:

W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
    W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
    Backup_W610__52 este CDA le tenia puesto

y es la segunda vez que me da "errores" la primera vez fallaba al conectarle el cargador, los auriculares y al conectarlo al pc pero lo lleve a garantia y pues me lo devolvieron "normal" y lo volvi a flashear para activar los temas flash y funcionaba bien ya tenia 3 meses funcionando bien y pues no se si la pantalla blanca se deba al flasheo.

pd: tenia 70 temas flash - 7 skins - funlayers - acoustic - frames - clipart.

setool no lo reconoce.

Top Android
    Móvil
    w610i

antes prueba quitandole la bateria dejalo unos 5 minuts sin ella y vuelve a intentar conectarlo, si no te da resultado prueba con el phone xs ++

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)