Ahora si..talves has interrumpido la accion..deberias haberlos puestop STOP y luego havberle hecho todo de nuevo
Ahora si..talves has interrumpido la accion..deberias haberlos puestop STOP y luego havberle hecho todo de nuevo
bueno lo primero que tienes que hacer es un identify para generar un backup al celular 2. fijate que firmware tiene y cargas nadamas el main seleccionas estas dos opciones en seting complet phone after flash y use server por CSCA das en flash y tiene que prender tu celular ¡¡¡No te alarmes porque tiene solucion¡¡¡
Nota: si no te lee el celular precionando C o precionando 2y5 entonces prueba con el puerto com y si no te da el identify carga directo el main y fs juntos
¡¡suerte¡¡
Hola como veo que no te reconoce tu cel yo te sugiero que mejor uses el setool lite por que es mas facil y rapido y si bajes el setool en el zip del programa hay un ejecutable que se llama gg-setup ese es un driver para que te reconosca el cel en modo flash y asi el setool lite te podra reconocer tu cel asi me paso a mi por cuando trate flashear mi cel lo cerre por equivocacion cuando estaba subiendo el main y de ahi no me lo prendia ni una señal de vida por parte de mi cel y cuando lo conectaba no me lo reconocia y entonces empeze a buscar y di con este driver gg-setup lo instale y me reconocio mi cel y ahora vive con mi cel w610.
Men por favor dime donde descargo el gg-setup. Creo que es lo último que me queda, ya estoy casi decidido a ir a el Servicio a clientes de Claro pero no se si crean arreglarme el problema ayer me fui a ver a los Caribeños y ni una foto pude tomar !!
Men ya conseguí ese ejecutable el setool carga mas rápido pero no llega a reconocer el cel a otra consulta cuando dices en modo flash exactamente a que te refieres¿?
Última edición por INGTELECTU; 15/02/2008 a las 15:05:59
Modo flash:apagar el movil, conectarlo a la pc oprimiendo la tecla C (aveces es necesario quitar la bateria y volverla a poner para que el celular entre en modo flash.)Men por favor dime donde descargo el gg-setup. Creo que es lo último que me queda, ya estoy casi decidido a ir a el Servicio a clientes de Claro pero no se si crean arreglarme el problema ayer me fui a ver a los Caribeños y ni una foto pude tomar !!
Men ya conseguí ese ejecutable el setool carga mas rápido pero no llega a reconocer el cel a otra consulta cuando dices en modo flash exactamente a que te refieres¿?
A qui te dejo el archivo solo istalalo y listo y el modo flash es cuando el cel se conecta apretando la tecla C a la compu y no se prende no se si me entiendes.
Última edición por masteraire; 08/03/2008 a las 17:18:52
pues yo yengo un caso similar mi w610 prende pero a los 5 segundos la pantalla se pone blanca y se queda asi.
les menciono que ya lo habia flasheado y le tenia puesto estos:
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
Backup_W610__52 este CDA le tenia puesto
y es la segunda vez que me da "errores" la primera vez fallaba al conectarle el cargador, los auriculares y al conectarlo al pc pero lo lleve a garantia y pues me lo devolvieron "normal" y lo volvi a flashear para activar los temas flash y funcionaba bien ya tenia 3 meses funcionando bien y pues no se si la pantalla blanca se deba al flasheo.
pd: tenia 70 temas flash - 7 skins - funlayers - acoustic - frames - clipart.
setool no lo reconoce.
antes prueba quitandole la bateria dejalo unos 5 minuts sin ella y vuelve a intentar conectarlo, si no te da resultado prueba con el phone xs ++
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores