que util sera este manual. thx a todos
que util sera este manual. thx a todos
Yo aun sigo en la tarea de hacer este cable, si alguien consigue hacerlo funcionar porfavor que poste aqui su si tuvo algun problema y como lo resolvio, que programa utilizo, con que modelo etc etc. Bueno, la idea es que vayamos aclarando nuestras dudas y ayudarnos entre los que estamos en este experimento![]()
por mas que tmbien eh estado buscando la manera de crear un cable vi que es dificil y que no son muy claros los diagramas. termine mandando mi telefono a liberar y me cobraron 300 pesos.
con ese dinero pude liberarlo yo, tener el cable y liberar mas telefonos, pero me gaste los 300, no lo libere yo y ni me quede con ningun calbe, pero esque la verdad es muy dificil intentar hacer ese cable y no queria hechar a perder mi DCU-60 que es lo unico que me queda
me voy a lanzar a hacerlo, como dicen quien quita chicle y pega. acabo de buscar y solo me falta compra el DCU-11 pero se donde lo venden. mañana lo compro y lo intento. pero una ultima duda:
¿¿¿¿Que driver usa ese cable????
no creo que sean los mismos drivers, o si????
No, no son los mismos, voy a tratar de conseguirlos y los posteo. O si alguien los tiene se le agradecería...
@drake04
Los drivers que se usan son los mismos que vienen en el CD del cable DCU-11 (o los bajas de internet, dependiendo del chip del cable), no te recomiendo que cortes tu DCU-60 original (además solo tiene 4 pines), mejor compra un DCU-60 genérico que tenga todos los pines, y un DCU-11 genérico
Ahi analize como estan soldados los cables y al parecer esta todo perfecto.. como hago para testear el cable..? disculpa las molestias..
Usa algn programa por ejemplo semctool o setool, dependiendo del movil que tengas
Gracias Adrian.. pero ya probe y se que no me lee el movil (tengo un w800) por eso preguntaba si se podia detectar el error de alguna forma en especial mas fisica.. con un tester o algo y de que forma.. porque vi que los cables estan bien soldados.. pero en la parte del puerto PS/2 no puedo saberlo.. a menos que destruya el cable.. :S
Gracias!
Revisa si haz hecho bien el cable,lee el tutorial devuelta y fijate
jejeje, es que no hize yo el cable.. lo compre en chollomovil.. y ahroa estoy algo lejos de españa para poder tomar algun tipo de garantia =S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores