Revisa si haz hecho bien el cable,lee el tutorial devuelta y fijate
Revisa si haz hecho bien el cable,lee el tutorial devuelta y fijate
jejeje, es que no hize yo el cable.. lo compre en chollomovil.. y ahroa estoy algo lejos de españa para poder tomar algun tipo de garantia =S
Dile tu problema debe susar tu garantia, chollomovil hace envio a cualquier parte del mundo
necesito el cable para el k310!donde lo puedo conseguir barato???sopy de argentina!!
saludos
Yo hice el cable y esa no es una caja ni un cable rj45 sino un rj11 el rj45 viene con 6 o 8 cables no recuerdo bien esto es para que no compren la equivocada
hola amigos..
tambien tengo dudas..compre u cable para el z200 y segun trae la misma caitanegra pero cundo abri no tiene el mismo contenido de la tarjeta interior, se ve diferente..si me pueden ayudar? en serio que el cable original del w600 no contiene todos los pines?
gracias, agradeciendo antemano espero sus respuestas o ideas..
El cable USB que viene con los telefono no trae todos los pin.
amigos yo les recomiendo reemplazar los rj por terminales usb son mas confiables y estables a los rj los pines se le dañan muy rapido yo he fabricado muchas box y siempre uso cuando se trata de 5 o menos pines el usb macho y embra se los recomiendo nunca molestan para nada
Este tutorial es muy bueno, pero creanme, es mejor comprarlo original, yo intenté hacerlo y lo unico que paso es que no sirvio y tuve que desecharlo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores