Que yo sepa telcel está dando el internet gratis. Eso me dijo un amigo que trabaja ahi.
Que yo sepa telcel está dando el internet gratis. Eso me dijo un amigo que trabaja ahi.
pero quien me explica mas a fondo de como puedo ver los videos de youtube es que me pide el flash pero no lo puedo instalar que alguien me lo explique mejor
mira maquina86 visita esta pagina con el navegador de tu cel (no opera mini) m.youtube.com aqui si puedes ver los videos y si te pide la cuenta de transmicion de archivos seleccionas la de opera mini ok.
Bueno pues ahora escribo desde mi pc pero si,creo que deberiamos de cerrar el tema o mantenerlo "underground" o como leyendea urbana jaja,los de telcel son perr....,y no tardaran en descubrir esto y nos dejaran sin internet gratis,a otra cosa esos 8 pesos de saldo de seguro me los desconto porque mientras navegaba con opera mini me llego un sms y lo respondi al hacerlo me di cuenta de que me cobro 8 pesos por el sms tal vez fue la unica forma de que telcel me descontara el saldo ya que solo minimize el opera mini y mande el sms,ya en la noche estuve 3 horas,comente aqui mismo y hoy por la mañana estuve otra hora mas y no me bajo nada de mi saldo,otra cosa en ajustes de transmision tambien puse la cuenta creada para el internet gratis sin proxy ni nada solo usar la cuenta creada.saludos
se me olvidaba otra cosa,uso una sim card version 3.5
Última edición por kalel25; 19/02/2008 a las 16:31:27
creo que ya es muy tarde, pero en fin, esperemos que no pase lo de octubre del año pasado donde nos quitaron este mismo servicio
yo desde ya el año pasado entraba asi, pero depronto lo quitaron
por cierto alguien save desde cuando volvio a funcionar? o alguna razon de proque quitaron el candado?
pues yo ya tengo una semana y media
y la verdad nunca se me habia ocurrido entrar
y si
telcel me informo que era gratis
porke me entro una duda de que si recargaba mi cel
me lo iban a descontar por el uso del internet
asi que marque *264 y me dijo un operador que mientras no descargue ningun archivo no hay problema
y le comente que me conectaba de forma gratuita y me comento que asi estaba su sistema y me quede sorprendido
ya he descargado unas 5 canciones de una pagina gratuita y no me cobran ni nada
es bueno
y por cierto onibahamut junta tus mensajes
Última edición por lokoelo; 19/02/2008 a las 22:27:33 Razón: agregar comentario
gracias por la info lokoelo, me puedes decir de donde descargas las canciones desde el celular. gracias..
aqui esta una buena página de internet wap.waptrick.com con el navegador del cel las descargas son gratis
si funciona yo estoy posteando este mensaje a traves del internet de mi celular y se lo tengo configurado para mi computadora nada mas agregando elcable usb y tiene una buena velocidad de transferencia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores