Amigo se te olvido citar el país y la compañia en la cual funciono
Ya que si estas dando APN(internet.itelcel.com). Una señal APN NO llegua a todo el mundo y NI distintas operadoras
Esto es en Telcel - Mexico, creo!!!
Amigo se te olvido citar el país y la compañia en la cual funciono
Ya que si estas dando APN(internet.itelcel.com). Una señal APN NO llegua a todo el mundo y NI distintas operadoras
Esto es en Telcel - Mexico, creo!!!
Última edición por GatoHern90; 15/02/2008 a las 03:33:29
A mi si me funciono, en W580, k790 y W200..
A mi no me fnciona el GPRS
creo que es por mi chip...
ya que con el de mi hermano hasta los MMS salen
Y el mio no...
creo que tengo que ir a un Telcel...
Antes que nada y lo mas importante es que llamen al *264 para que activen el servicio de GPRS si no, no podran. saludos
yo acabo de intentarlo con mi w580 soy de guadalajara y no me funciono aver si me pudieran ayudar
Prueben con un chip nuevo o en su defecto activen el gprs en el 264 hagan su conexión luego y prueben. De hecho pueden navegar en el navegador del cel. Agradezcan. Ya lo probé en 8 teléfonos se soluciono poniéndole mi chip es cuestión de que este dado de alta en telcel en el 264. Agradezcan ya postie mucho acerca del tema y nadie lo ha hecho he dado todos los tips correctos no es necesario ponerle cda lo intenté con un cel y nada recuerden el truco está en el chip
No funciona en w610i claro, republica dominicana
tu dices que el custom que le metiste es el que se necesita para poder hacer lo de arriba pero si no tiene ese custom si no que tiene otro uno que ya postearon y es el de ZuRyMx sirve con ese o a fuerza la meto el otro??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores