con W200 anda bien
con W200 anda bien
pero es que el .jar viene en archivo rar pero lo descomprimo en la compu y los archivos los paso al cel o en el cel los descomprimo
pasa el archivo .rar al cel, y ahi lo descomprimes y lo instalas
Pues yo sigo batallando con mi k790 segui todos los pasos y nada que se conecta el opera mini solo me marca que no se puede conectar, tampoco el navegador del telefono...acaso necesita estar flasheado o algo, porque apenas tengo unos dias con el telefono
Última edición por miguel8e; 19/02/2008 a las 02:23:42 Razón: Mensajes consecutivos
necesitas configurarlo nada mas y si no entra es ke no tienes activado el gprs en telcel, llama al *264 y activalo y ya tendras internet en ese chip.
Probado en mas de 10 celulares.
Hoy configure uno y no entro, llamamos al 264 y activamos el servicio (es gratis) y ya pudimos entrar.
ya lo probé y ya me función es facil solo has lo que se dice SIN LLAMAR AL 264
Ps yo quiero ver a ver si alguien me puede ayudar....
yo lo cale con mi cel w580 y si se pudo!!! no me baja saldo
pero luego lo cale con un k550 y no sirvio
alguien me puede ayudar??
100% confirmado tambien por mi si hay internet y si podemos chatear por el cel
y en un k310@w200 se puede hacer? y cual opera mini tendria que descargar
Última edición por maquina86; 18/02/2008 a las 20:27:14 Razón: complemento
a mi si me sirvio en mi k790 y en un w580 de un amigo pero lo extraño es que lo e intentado en 3 w300 diferentes y en ninguno se a podido por que sera?
oye maquina86 seria bueno que bajaras el opera mini para un w200 por que se supone que aora el cel es w200 no k310
comprobado funcionando en mi w580 y no me ha bajado saldo
Edit:Me desconecte y al hacerlo me bajo 8 pesos de saldo estuve en internet como 1 hora o mas no recuerdo bien no se si me bajo por el tiempo en el que estuve o por kb descargado estube en youtube y el messenger
Última edición por kalel25; 19/02/2008 a las 02:10:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores