Confirmado si sirve respondiendo desde mi movil.
aclaro yo cambie el chip porque no me servia (en el otro tenia sms free)
y con le nuevo va de lujo el internet.
Confirmado si sirve respondiendo desde mi movil.
aclaro yo cambie el chip porque no me servia (en el otro tenia sms free)
y con le nuevo va de lujo el internet.
Última edición por alucardx9; 18/02/2008 a las 15:34:51
Hola
Probe con mi W580 y funciono perfecto solo configure tal cual lo postearon al principio
NOTA: Nose pero ami ala primera no me funciono lo que hice fue apagar y prender el telefon y si funciono
Tambien he probado la conexion de internet usando el W580 como modem y navegar desde la PC su velocidad de baja es de 15-20 Kbps
Si alguien tiene una mejor velocidad que comente y diga como lo configuro
Saludos
Bueno yo tengo un w580 y soy de oaxaca y puse la configuracion del inicio y no e tenido ningun problema. y con referente a bartk500 tienes razon que configuracion podremos usar para tener una mayor banda a y saben de alguna pagina donde puede descargar mp3 desde mi cel?
entonces nadie me va a decir como puedo iinstalar el opera mini en mi celular?
cual es tu problema de instalar el opera en tu movil.?
bajate el opera especificado para el w810.
http://www.operamini.com/download/pc...ericsson_w810/
si amigo pero es que no que aparecen dos archivos uno es .jad y el otro .jar no se cual pasar al cel porque ayer pase el .jad a la carpeta other y lo quice instalar y me decia error de aplicacio y el .jar vienen en un archivo rar y pues no se que hacer con ese
solo bajate el .jar de la pagina que te di.
baja el jar y ponlo en la carpeta otros o other de la memory y desde tu cel despues entra a la carpeta otra y ai busca el archivo y le das instalar y ya
hola soy nueno en el sitio y ya ise todos los procedimientos y pues como tengo el w200 pues me intereso
solo tengo una pregunta
por que no le entendi a
te tuto ya habia sido posteado pero yo lo pongo mas especifico y tambien por que me funciono
a otra cosa lo he intentado con otros telefonos y no funciona creeo y estoy casi seguro de que es por el custom que le meti aqui esta el nombre:
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 solo w200
este custom libera al w200 tiene que resetear el cel antes de acer lo de arriba (solo ajustes)
me gustaria que me explicaras como esta eso![]()
se trata de liberar el cel de las configuraciones del operador que tienes pero no es necesario si no funciona intenta cambiarle el chip suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores