Funcionando en Mi W300 Sin problemas almenos en mañana-tarde ya en la noche se vuelve lento y dificil de entrar
solo que enveces me gasta saldo y en otras no O_o
Funcionando en Mi W300 Sin problemas almenos en mañana-tarde ya en la noche se vuelve lento y dificil de entrar
solo que enveces me gasta saldo y en otras no O_o
Última edición por miguel8e; 15/02/2008 a las 19:46:04 Razón: Mensaje Totalmente en Negritas
Hola!!
disculpen funcionara en un w810?? tengo esa duda
espero y me puedan contestar desde ya gracias
saludos!!
pues lo probe en mi w810 y si funcion solo que despues de un ratito perdio la conexion no sepor que creo que me quede sin señal
a mi me paso ase tienpo con un siemens y descubri que me quedaba el 2% de mi saldo ya que con eso no se puede llamar yo crei que no tenia saldo igual que ustedes,para los que les sale el truco de internet gratis ¿han cargado dineros a su celular ultimamente?
pues ami no me sirvepero llamare al 264 una pregunta si activo el gprs y todavia no quiere que hare..........
Hola. Yo tengo este servicio desde hace tiempo y solo quiero comentarles una alternativa, en lugar de llamar al *264 pueden enviar un mensaje con la palabra ALTA al 789 y les debe de llegar un mensaje que diga que su solicitud esta en proceso y estara lista en menos de 24 hrs, esto tambien activa los Mensajes Multimedia y reciven las configuraciones. El mensaje tiene un costo de menos de 1 peso mexicano. Esto solo funciona para TELCEL GSM de Mexico. No funciona con Movistar ni con otras compañias de mexico ya que el servicio es de TELCEL.
Si te sirvio no te olvides agradecer![]()
talves a los que no les funciona es porque nisiquiera tienen confuigurado el wap...
lo intentare, pero diganme si es necesario ponerle el custom pack?.......
quien lo logro sin ponerlo???
saludos.....
veo que a fuerza se debe tener el cda de telcel para tener internet gratis..
yo tengo un k610@w660 y por desgracia aun no lo sacan con telcely por lo tanto no existe el cda correspondiente ( o si )...
existe alguna otra forma de obtener internet sin el uso del pc?...
existe el cda???
pues a mi me funciono a la primera sin ningun problema en mi w610 y no me gasta nada de saldo![]()
pues ami si me funciona esta configuracion y me puedo descargar vidoeos de youtube claro de la pagina para el celular tambien puedo descargar musica en mp3 y todo eso gratis(cuando no tengo saldo), ya que cuando tengo si me gasta, primero lo que deben de hacer es descargar un perfil de internet para los que no lo tienen pues se van a ajuste luego a general y despues asistente config. ahi se esperan hasta que se descargen las configuraciones claro de telcel mexico no, depsues activan el gprs y los mensajes multimedia enviando un mensaje con la palabra "TODO" al 500 o sino alta al 789 , ya despues hacen la configuracion que posteo ponch y listo tienen internet gratis.
Última edición por curlango; 16/02/2008 a las 05:24:27 Razón: el numero verdadero es 789
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores