hola
oigan tengo un problema al querer pasar imagenes *.jpeg y *.gif a formato para celular, esque se las quiero poner en el splash e imagen de apagado, de que otras formas puedo cambiarles el formato o que puedo hacer?![]()
hola
oigan tengo un problema al querer pasar imagenes *.jpeg y *.gif a formato para celular, esque se las quiero poner en el splash e imagen de apagado, de que otras formas puedo cambiarles el formato o que puedo hacer?![]()
mira para las fotos de splash tienes que quitarle la extension por ejemplo si tu imagen es splash.jpg tienes que dejarla solo splash quitarle la extencion para poderla poner en el celular lo mismo con las imagenes de encendido y apagado, la de encendido se tiene que llamar STARTUP_IMAGE_SEMC y la de apagado SHUTDOWN_IMAGE_SEMC pero ojo tienes que quitarle la extension
eso ya lo se, solo que cuando se las quiero quitar no me salen para poder borrarlas, y bueno le borro todo y le pongo por ejemplo SPLASH y asi la dejo pero se queda en archivo jpeg
es que en tu pc tienes que poner la opcion de mostrar extensiones esto se hace en herramientas, opciones de carpeta, ver y quitas la seleccion de ocultar extensiones de archivosy pones aceptar para asi borrar el .jpeg y subirlo a tu celular
Última edición por sebas9010; 14/02/2008 a las 00:47:36
como lo hago?![]()
Hola!
disculpa, pero solo me aparece ver y ocultar archivos, la opcion que me dices no la veo. esta por hay?
saludos
se meten a mis docomentos luego el la parte de arriba aparece herramientas se meten hay y en opciones de carpeta, luego en las pestaña ver y abajo aparecen varias opciones para marcar solo desseleccionan la que dice ocultar las extenciones y le dan en aplicar y luego en aceptar y ahora los archivos aparecen con extencion solo es editar el nombre y quitar el .jpeg
no me sale esa opcion![]()
probablemente tu computadora no tiene la opcion.......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores