Iniciado por
faby_dance
Hola bueno les presento mi problema resulta que estaba flsheando un k310 para dejarlo w200 cosa que e hecho ya variasa veces pero resulta que no se si esto fue mala racha.
Sucede que al momento de flashear me aparecio un error pero justo en el momento en que comense a ver que decia aparecio un aviso de reinicio del pc por un problema con un archivo algo asi como "gg" que es el archivo de los drivers, creo, y luego el pc se reinicio. Ahora resulta que no pude copiar el log para poder ponerselos aqui y ver que problema era y el celular no se quiere prender no da señales de nada.
Espero que alguno de ustedes me de las respuesta que necesito aunque lo veo muy dificil ademas e buscado bastante en el foro y no e encontrado un problema similar
tengo guardado en mi pc el archivo bin que queda luego de hacerle el read GDFS, por siacaso se pueda arreglar la cosa es que no se como se hace el arreglo y aunque sepa no me atreveria por que no se cual realmente es el problema.
Ojala alguien pueda ayudarme ya que el celular no es mio y tuve que entregar el mio como garantia y ahora estoy sin telefono.
De antemano muchas gracias
Marcadores