bueno abri este tema porque ahora no se que le pasa al telefono lo lee el PC se que unos 40 segundos y luego se va y tras otros 40 vuelve y asi no puedo flashear ni hacer nada que debo hacer?
bueno abri este tema porque ahora no se que le pasa al telefono lo lee el PC se que unos 40 segundos y luego se va y tras otros 40 vuelve y asi no puedo flashear ni hacer nada que debo hacer?
hola, ¿has probado a sujetar el conectar mientras esta enchufado?
tiene pinta de irse por el conector.
un saludo
Primero que nada, limpia los conectores del cable y el celular con un borrador blanco y limpia los restos del borrador, luego conecto a la pc, y reinstala de nuevo los drivers.
es posible q las terminales esten sucias o tu cable este fallando a mi ya me a pasasado
Me pasó lo mismo y era el conector del telefono... Lo limpié con una agujita, pero no muy finita, ten cuidado de no rayar el cobre, pasa suavemente, con el borrador es imposible ya que el lugar es de muy dificil acceso, tambien puedes limpiarlo con un escarbadientes de madera embebidoen alcohol isopropilico, tiene que quedar brillando el cobre. Prueba esto y comenta
pues miren aunque me compre otro cable el telefono sigue igual sera fallo del hardware? porcierto no lo habia dicho pero mi k610 no se enciende miren aqui
Última edición por drakruka; 13/02/2008 a las 18:27:29
Intenta con otro puerto usb u otra computadora,
o si no dale un reinicio maestro a tu telefono.
amigo me puedes explicar que es un reinicio maestro
que es un reinicio maestro ? nada probe con varios PC's y nada. estoy empezando a perder la esperanza
nada. No hay mas respuestas?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores