Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android
    Móvil
    -580

Preguntas despues de flashear(solo con setool) w580i

hola, acabo de hacer mi primer flasheo, todo salio perfecto e incluso le pude meter mas de 50 temas flash a mi w580i, ahora quisiera hacer unas preguntas para ver si alguien me puede responder ya que tengo unas dudas todavia.

bueno la primera es que ahora que flashee mi celular en la parte superiosr izquierda de la pantalla donde salen las barritas de la intensidad de señal, a un ladito de estas me sale una letra "E" mayuscula, ¿que significa esto?

mi segunda pregunta es como puedo ahora liberar mi celular? tengo este archivo "Remove_SIM_lock_W580_R6BC002.vkp" que segun se sirve para liberar mi celular no? si es asi como lo hago?

y mi tercer pregunta es como instalo acousticdriver a mi celular, lei en un post que los mejores acoustin driver son los de un w850 que son los mismos para un w580, incluso ya tengo ese rar que cuenta con 2 archivos rar, que imagino son 2 acousticdriver distintos, lo que no se es como instalar uno o si se instalan los 2.

flashee con seetool e igualmente instale los temas con setool, por eso todo esto que pregunto me refiero a como poder hacerlo con setool ya que como digo es mi primer flasheada y lo poquito que se, lo se con setool version 1.11.

espero puedan aclarar mis dudas.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Re: Preguntas despues de flashear(solo con setool) w580i

No me acurdo que significa la letra "E" la que sale en la esquinita de la señal pero se quita entrando en ajustes/conectividad/comunicacion de datos/servicio preferido y luedo le das donde dice solo CS y para meter los
    acoustic se hacen una secuencia de carpetas con el nombre de fs\settings\acoustic en la ultima carpeta van los acoustic y luego se comprime en zip y lo subes por setool espero poder ayudarte.

Top Android
    Móvil
    -580

Cita Iniciado por masteraire Ver mensaje
    No me acurdo que significa la letra "E" la que sale en la esquinita de la señal pero se quita entrando en ajustes/conectividad/comunicacion de datos/servicio preferido y luedo le das donde dice solo CS y para meter los
    acoustic se hacen una secuencia de carpetas con el nombre de fs\settings\acoustic en la ultima carpeta van los acoustic y luego se comprime en zip y lo subes por setool espero poder ayudarte.

ya puede quitar la letra E muchas gracias, lo segundo que me dices lo probare y digo que tal

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Ok a ki te espero para ver que tal te va con los acoustic!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -w810

Smile Re: Preguntas despues de flashear(solo con setool) w580i

saludos que tal mira esto va rapido para que liberes tu w580 necesecitas el setool2lite v1.11,
    Ya que este tiene soporte para los db2020 como el tuyo.
    como ya tienes el main y el vkp de unlock lo unico que debes de hacer es bajarte la nueva vercion de setool (la antes mensionada) despues de descomprimirla en esta encontraras una nueva carpeta con nombre "qamaker" en la cual copiaras el main el cual utilizaste para flashear tu cel y lo arastraras hasta el archivo "qamaker.exe" el cual abrira una ventana de dos y generara un archivo llamado "quick_access_W580_R6BC002.vkp".
    el cual es un parche el cual rompe el esquema de seguridad del firmware sin necesidad de estar cargando el main cada ves que quieras agregar un parche nuevo ya que los demas parches se perderian. bueno despues de la explicacion prosigamos.

Abrimos setool y selecciona tu tipo de telefono y veras que aparecen 2 nuevas casillas "bypass DB2020 security" y "use quick acces path". en la cual seleccionaras la primera.
    En files adiere el main que utilizaste para flashear, y en misc file vkp que generamos osea el quick acces y le das en flash.. esto sera lento asi que no desesperes y abra un momento en el que te pìda que quyites y pongas la bateria y conectes el cel oprimiendo la tecla "c"., y luego aparecera un aviso en donde pregunta claro en ingles si deseas remover el parche y le das en la opcion "no" para aplicarlo y esperas.
    Una ves que termino desconectas el cel quitas la pila y la vuelves a poner y en setool le das a la tecla clear y seleccionas en misc file el parche que tienes de unlock sim sin aolvidar marcar la casilla que dice "use quick acces path" esperas y le das que no para que aplique el parche y listo a disfrutar ok.
    si te sirve mi aporte te pido que agradescas de favor y de antemano gracias.
    NOTA: te dejo el enlace de descarga de setool y adjunto los parches ya echos (quick acces y unlock sim=).
    Archivos adjuntados
    Última edición por chazarotto; 13/02/2008 a las 06:24:23

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)