hola, acabo de hacer mi primer flasheo, todo salio perfecto e incluso le pude meter mas de 50 temas flash a mi w580i, ahora quisiera hacer unas preguntas para ver si alguien me puede responder ya que tengo unas dudas todavia.
bueno la primera es que ahora que flashee mi celular en la parte superiosr izquierda de la pantalla donde salen las barritas de la intensidad de señal, a un ladito de estas me sale una letra "E" mayuscula, ¿que significa esto?
mi segunda pregunta es como puedo ahora liberar mi celular? tengo este archivo "Remove_SIM_lock_W580_R6BC002.vkp" que segun se sirve para liberar mi celular no? si es asi como lo hago?
y mi tercer pregunta es como instalo acousticdriver a mi celular, lei en un post que los mejores acoustin driver son los de un w850 que son los mismos para un w580, incluso ya tengo ese rar que cuenta con 2 archivos rar, que imagino son 2 acousticdriver distintos, lo que no se es como instalar uno o si se instalan los 2.
flashee con seetool e igualmente instale los temas con setool, por eso todo esto que pregunto me refiero a como poder hacerlo con setool ya que como digo es mi primer flasheada y lo poquito que se, lo se con setool version 1.11.
espero puedan aclarar mis dudas.
Marcadores