depues de desbloquear exitosamente por servidor de setool 2 k850 que funcionaban muy bien se abrieron todos los candados pero ahora me sale insertar sim
alguna solucion .
saludos
nafg
depues de desbloquear exitosamente por servidor de setool 2 k850 que funcionaban muy bien se abrieron todos los candados pero ahora me sale insertar sim
alguna solucion .
saludos
nafg
es rarosuena como problema de hardware, pero si dices que funcionaban bien entonces prueba con una version mas reciente de firmware
saludos
si a mi tambien me parece raro pero hice un k850 y paso ese problema pense harware pero depues hice otro y paso lo mismo entonses yano creo sea harware , ademas les puse ultimo software despues y nada sigen igual .
adema de esto k850 hice 2 w910 y estos no tuve problemas
hay alguna forma de dejarlos como estaban
me paso lo mismo flashe con otro firmware y no funciona ya me arte esta con un amigo en garantia al pareces se les daña algo con la liberacion hoy me dicen y les digo
lo mas seguro es que la liberacion halla salido mal, porque en este dia se abrio y se cerro el servidor, que raro
saludos
Última edición por hyber_99; 13/02/2008 a las 00:59:13
me dijo mi amigo que no es problema de hardware para nada, es problema de la liberacion, salio mal por falla del server y hay que flashear de nuevo el mio ya quedo flasheado pero aun esta en la compañia solo lee ese chip no lee el nuevo y sin embargo perdi creditos,por el momento no se puede hacer nada
no ¡¡¡¡¡¡¡ solo flashea de nuevo y debera funcionar eso yo lo hizejeje
Con que firmware realizaron la liberacion, es conveniente realizar la liberacion con un firmware actualizado por ejemplo la 038 o es ocnveniente realizarla con un firmware desactualizado como la 029 o esto es indiferente? Pregunto porque si el problema se soluciona flasheando es cuestion del firmware al realizar la liberacion, gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores