Bueno hola a todos los meimbros de top sony empezando por esto cuando flasche mi k550 con el firmware del w610 perdio la opcion de el protector de camara para que cuando se abre se incia la camara beuno entonces buscando y leyendo encontre que si le ponia el fs del k550 y el main del w610 funcionaria la opcion de el protectero la la camara y pense que como el fs son rutas y entoces lo que hacia que funcione el protecto de la camra era un archivo; entonces quisiera saber si existe un programa que extraiga de un archivo fs la rutas porque si es asi pondria archvio por archvio hasta allar el que hace que funcion el protector porque tengo unos archivos muy importante en fs como skin que ya fueron borrados como para ponerle el fs de k550 me entienden?????????
entonces cambiar archivo es lo de menos porque quisiera extraer el archivo fbn del k550 y el w610 para ir checando archivo y rutas y eso sobre la camara
si porque no exciste que yo sepa un parche o algo para que funcione el protector de la camara
o me pueden decir cual es archivo que hace que funcione el protector de la camara y al ruta
o
un "programa" que extraiga los archivos fbn en ruta para los db2020
busque pero solo encontre como extraer rutas para nuevos modelos (k850)
se los agradecere a todos
Marcadores