amigos tengo uno de estos que quiero desbloquearlos el de seguridad y no he podido de lo nuevo que es jejejeje ....setool no tiene eese modelo en soporte como se haria???
amigos tengo uno de estos que quiero desbloquearlos el de seguridad y no he podido de lo nuevo que es jejejeje ....setool no tiene eese modelo en soporte como se haria???
lo puedes hacer con SEMCTool 8.4
saludos
asi es usando, el cable de servicio,lo desbloqueas o receteas el codigo
Amigo el proceso es bastante sencillo primero consigue el sect tool 8.4 crack selecciona interface cruiser figther seleccionas el puerto en el que esta la setool 3 y usas en cabe t64 luego marca las casillas read all codes y clear user code luego dob selected jobs y sale de una sin problemas 100 % testeado
amigos en el caso de este equipo alguien me podria decir como cambiarle el imxx.
Se necesita una flash parcheada con el chequeo de OTP deshabilitado; y aparte de ilegal no es realmente posible, ya que en ningun SonyEricsson se puede cambiar realmente el IMEI (el valor en el OTP es inalterable)
solo queria reparar el imei ya que el equipo que tengo se ha reseteado el imei verdadero
No es posible, el IMEI esta almacenado en un area que no se puede borrar y/o resetear; posiblemente tenia el IMEI alterado y al flashearlo se restauro el original ... en todo caso esta discusion no es apropiada para esta seccion
habia una flash para las ufs que se le pasaba que era el mismo para el t226 t237 y t290 con el cual le podias cambiar el imei y su funcionaba
Hay una flash para el SECMtool que lo puede hacer.
Salu2
P.D contacta conmigo por M.P para ayudarte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores