Pues te dejo el que yo utilize que al parecer es el mismo que posteo dragoblazt ya que de hecho el fue el unico que lo hizo pero salio otro al parecer para el parche de la 4ta y 5ta pestaña si este que te pongo no te sirve te recomendaria checar en el tema especifico para parches del w580-.......
Es para activar el bluetooth ....
Última edición por zerhon; 08/11/2008 a las 18:57:57
totti660
Soy Dragoblaztr, no Dragonballzt ok?nada que ver un nick con otro.
Guarda el parche con codificacion ansi no utf 8 ya que ese error es comun con eso, aplica el que te hizo el favor de acomodar Zerhon, ya esta testeado y funciona. Recuerda tambien hacer los pasos que menciona D-man al inicio del post, de otro modo no funcionará.
amigo dragoblazt, el parche me da some value difers, le quite el offset del walkman, cual crees que sea el error?, saludos.
emanuelle
Postea como subiste tu parche en vkp, casi creo o que ya tenias el parche aplicado o tienes dos lineas descomentadas.
al hacer reincio general no se malogra por que tengo layout cambiado ?¿? , y me podrian pasar el parche para subir y el archivo que necesito por favor !
No no se daña, solo recuerda que debes hacer el reinicio de Ajustes,
El que si te borra el layout es el reinicio total, asi que solo debes tener cuidado con eso.
Saludos
hola, tengo un w200 original flasheado R4GB001_51
y le coloque el primer archivo adjunto que esta en la pagina principal ...
lo subo al setool, y todo marcha bien ... se me ve la w como muestra la foto ... pero a la hora de precionas el softkey derecho me manda a contactos ...
hay alguna manera para que al precionar el boton derecho me mande a walkman?
Última edición por nazodelrey; 28/10/2008 a las 20:55:52
pero amigos lo probe en mi z550 r6ca009 y solo aparece la w muy linda y todo pero apreto el boton softkey derecha y no pasa nada no funciona......porke
ayudaaaaaaaaaaa
@celular112
eso seguramente es porque no tienes instalada la aplicacion del kd player solo instalala y ya
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores