Y anda el parche?supuestamente no deberia ser distinto, sino fijate en el main de tu telefono si existe la cadena UNICODE OPMenu4, si no existe puede ser problema del xml (quizas deba ser opmenuX o algun otro valor) y sino asegurate de que el parche hace algo.No todos los valores que yo probe hacian algo visible.
Si anda el parche lo hice basandome a lo que vos decis y si ya encontre los offsets que vos mencionas y los edite pero el problema siempre es el mismo siempre que aprieto la tecla me da el pantallazo blanco y reinicia el telefono te dejo uno de los tantos parches que ya llevo hechos dime que esta mal por fa
La estructura es la misma siempre estan antes de un 45 en lugar del 44 de los db2010 como vos decis en el ejemplo

Código:
;W710 SW-R1JC002
;Change Right Softkey
;(c) TS BRO
+44140000
018007B0: 880794 D9DE36
Otra pregunta que pasa cuando le subis solo el zip? sin parche a que te manda el boton derecho?
Porque a mi me manda a Contactos (Phone book) si te das cuenta en el main lo que estas modificando es algo referente al phone book entonces quuiere decir que si esta bien el xml
Ojala me hayas entendido y si podes ayudarme te lo agradeceria.