hola yo quisiera en vez de tener el kd player tener el infrarrojo con imagen no se si alguienlo puede modificar por favor
p.d:tengo w200 original no se le pueden aplicar parches
hola yo quisiera en vez de tener el kd player tener el infrarrojo con imagen no se si alguienlo puede modificar por favor
p.d:tengo w200 original no se le pueden aplicar parches
necesitas parche para hacer eso, por lo que he visto hasta ahora.
oie amigo ya estoy intendo hacer el atajo a la tecla walkman pero se ksi le hago el atajo va apracer eso de iniciando java y la va arregar se le puede quitar eso de kdiga iniciando java para cuando apretes la tecla del walkman....espero tu respuesta de antemo mi cel es un w300. R4![]()
Si me funciona en mi w200 thanks jaja funciona YEAH!!!
bueno aqui les dejo este ,ya listo para subir como yo tengo un w300 ya q lo instale le aprete la tecla del walkman y me dice busar atajo y listo pero piensen bien en quitar el walkman ok se los dejo abajo.............
una pregunta¿imaginense q en ese de apretar la tecla walkman con atajo al kdplayer va aparecer iniciando java se le puede quitar eso de iniciando java asi para q entre directo como el walkman se podraaaaaaa?
espero su respuesta de antemano......![]()
ya modifique el primer post que hice con los archivos que deberian andar, ademas de agregar otro "truco".prueben con eso.saludos.
d-man oie me puedes decir esto es k voy a crear un atajo con la tecla walkman pero cuando busco el kdplayer no me deja ponerlo de atajo xq no puedo entrar mas aya de mis archivos medices como hacerle para ese atajo plissss espero tu respuesta de antemano.......
![]()
no se como hacer un atajo a una aplicacion java, quizas modificando el dyn_shortcut.dat se pueda, pero todavia no lo se.
@Jaiko
Aqui te dejo los archivos armados ya para colocarlos con Setool2lite. Recuerda quitar el cust_menu_done_unpacking.dat si lo deseas con un script
Esta probado en mi w810 y funciono perfecto, incluso sin tener que hacer un reset de ajustes.Código:delfile:/tpa/preset/system/custmenu/cust_menu_done_unpacking.dat
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores