Jaiko Sube el KDPlayer que tienes instalado, y asi te ayudo a crearte los archivos.
miguel8e Tengo la version instalada del KD Player test (0.9.1) podrias pasarme el archivo .itm para poder hacerlo funcionar en mi w810.
Saludos.
hola yo quisiera en vez de tener el kd player tener el infrarrojo con imagen no se si alguienlo puede modificar por favor
p.d:tengo w200 original no se le pueden aplicar parches
necesitas parche para hacer eso, por lo que he visto hasta ahora.
Si me funciona en mi w200 thanks jaja funciona YEAH!!!
oie amigo ya estoy intendo hacer el atajo a la tecla walkman pero se ksi le hago el atajo va apracer eso de iniciando java y la va arregar se le puede quitar eso de kdiga iniciando java para cuando apretes la tecla del walkman....espero tu respuesta de antemo mi cel es un w300. R4![]()
bueno aqui les dejo este ,ya listo para subir como yo tengo un w300 ya q lo instale le aprete la tecla del walkman y me dice busar atajo y listo pero piensen bien en quitar el walkman ok se los dejo abajo.............
una pregunta¿imaginense q en ese de apretar la tecla walkman con atajo al kdplayer va aparecer iniciando java se le puede quitar eso de iniciando java asi para q entre directo como el walkman se podraaaaaaa?
espero su respuesta de antemano......![]()
ya modifique el primer post que hice con los archivos que deberian andar, ademas de agregar otro "truco".prueben con eso.saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores