holassssss
tengo un z550 super flasheado tiene de todo pero solo me falta eso el softkey derecho para el walkman ke archivo debo meter porfavor es un z550 r6ca009 cid49 red
alguien ke me diga que debo hacer
gracias saludos
holassssss
tengo un z550 super flasheado tiene de todo pero solo me falta eso el softkey derecho para el walkman ke archivo debo meter porfavor es un z550 r6ca009 cid49 red
alguien ke me diga que debo hacer
gracias saludos
yo tengo un problema en mi w580 si sale el logo de la w de walkman, ya que solamente deje como acceso al kd player, pero cuando determinadas veces minimizo y abro el kd ya no aparece ninguna imagen, y lo que hago es volver a abrir el kd pero desde las aplicaciones y en la imagen del acceso aparece un icono de un celular
yo probe con varias versiones nuevas del KDPlayer y anduvieron bien.De cualquier manera, el KDPlayer es un ejemplo, podemos poner lo que se quiera, muchas dudas ya estan aclaradas en el post original de @rturo:
Modificar Softkey derecha de la pantalla principal - Top Sony
que no te funciona? no te agrega la imagen o no abre el programa?
yo tengo el R4HA014 y este es el KDPlayer, renombra el .rar a .jar
Hola pues yo ya tengo casi un mes con la rightkey modificada para el KDPlayer en mi w810.
Yo la coloque de un modo mas efectivo. Coloque los archivos en tpa/preset/custom como lo dice el tuto de @rturo junto con la SK_IMAGE, pero ademas en tpa/preset/system/custmenu coloque una carpeta llamada RIGHT_SOFTKEY_HOOK y dentro le coloque los archivos que se extraen de la RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm (lo pueden extraer con winrar) que serian un .xml y la imagen para la tecla. En esa misma ruta borro el archivo cust_menu_done_unpacking.dat para que al prender el telefono se actualicen los datos. Puede ser mas largo el metodo pero mas seguro.
Asi se ve en mi w810. La imagen la hice yo porque no me gustaba la W. Saludos
![]()
Última edición por miguel8e; 13/02/2008 a las 05:20:14
pues en este momento lo ize y si funciono en mi w300 jeje lo que faltaba era borrarle el archivo que dices que se encuentra en la carpeta custmenu y buala esta padre aunque me uviera gustado que el kd player fuera en español.
Última edición por eisc; 16/02/2008 a las 07:13:52
Me pasa lo mismo...
Tampoco me abre nada...
Ya hize el reinicio y nada...
PD: El KD Player 9 tiene como nombre "KD Player test" y cualquier version anterior tiene "KD Player" tambien talvez eso influya...
Pero ni asi consigo que me funcione... talvez sea la version del firm o algo...
Saludos
a los que no les funciona, intenten eliminando dentro de la carpeta /tpa/preset/system/custmenu el archivo que indica mas arriba, el cust_menu_done_unpacking.dat y si hay una carpeta llamada rigth_softkey_hook todo su contenido, despues carguen el tpa.zip y hagan un reinicio general, instalen la version que les deje del KDPlayer.
Nota: si tienen el parche que mueve el custom a /usb/other/custom o memory card extraigan los dos archivos del tpa.zip ahi y no lo suban con setool2lite, porque logicamente el telefono lee el custom desde esas ubicaciones.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores