existe parche para el w580 R8BE001 para poder poner una aplicacion interna??
existe parche para el w580 R8BE001 para poder poner una aplicacion interna??
Se podra modificar la otra tecla, osea la de llamadas???
Es que ahi molesta y yo quiero poner la de Adm de archivos y que diga Adm
Última edición por Fan_F305; 24/07/2008 a las 15:59:47
como le hago para que me habra el kd player y usar el simbolo de walkman para la tecla
como cambiarle el color a la w de la tecla
y como meto los archivos se puede con el parche de la cuarta pestaña y si alguien me dijera gracias
Última edición por Ivan08v; 26/07/2008 a las 15:35:23
Me gusto mucho este post recien lo estoy viendo muchas gracias a los autores del truco me funko a la perfeccion el mi w200 lo unico malo del kd player es que veo que no tiene la opcion MegaBass :/ me gustaria que lo tubiera asi seria muchisimo mas bacan (Y)
Salu2![]()
que hice mal o que debo hacer, si la right key me abre los contactos?
o como puedo hacer que cambie de funcion? en lugar de la que tengo
q funcion tienes y que funcion quieres, yo te puedo ayudar saludos
Alguien que me pueda ayudar .....Hace poco subi el parche para poner una aplicacion interna y toso eso esta muy bueno el problema es que no puedo hacer que la imagen que subo se vea completa solo seve pequeña y ya le aumente las dimensiones alguien sabe de que tamaño la debo hacer o como debo ponerla para que se vea completa es decir pegada a la derecha de la pantalla........dejo un screen para q se den una idea.
![]()
hola amigo bueno pues intenta poniendila pegada ala izquierda y a demas esto se podia sin parche no era necesario el parche yo solo subi el archivo que postiaron en el tema y me funciona perfecto pero bueno prueba con lo que te digo o si no trata de hacer la imagen mas grande
mira aqui una SS de mi cel te digo que no tiene parche el mio y me funciono sin el parche
![]()
Última edición por adrian cor; 26/08/2008 a las 22:45:06
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores