Pues yo tengo la R8BE001 y si es un poquito mas rapida la navegacion entre los menus...pero casi imperceptible. Lo que si he notado es una mejor recepcion en la radio.
Fuera de ahi no he notado ningun otro cambio
yo uso la version W580 R6BC002 al cual eh modificado bastante y me alegro pero es el colmo que para este firmware exista una cantidad abismal de parches, a mi me gustaria que saquen los mismos parches para el firmware w580 R8BA024 ya que este me parece mejor que la que uso actualmente saludos.
igual ami me parece mejor el R8BA024 es mas rapido que el R6BC002, hay demaciada diferiencia en rapidez entre esos dos, claro el r8ba024 es mas rapido
el r8BE001 esta en ingles??se puede liberar por parcho como R6BC002??
yo me compre un w580 ayer numas, y tenia R6BC002, lo desbloquie
altiro, pero no e probado los otro.
pongo en tema la misma pregunta que hice arriba pero para R8BA024
Prefiero el R6BC002 es mucho mas estable y salen muchos mas parches que los mas recientes r8
Diego Arenas
estoy de acuerdo con todos mis amigos
ya que el R6BC002
es mucho mejor a los demas
porque si de ser mejor el R8
no creen que los celulares w580 nuevos que esten fabricando ya esten sacando ese firm
pero al contrario
estos de fabrica ya te vienen con el R6BC002
y su cantidad de parches es mucho mayor a las mas nuevas
yo no veo nada de lentitud en mi celular
y con el estoy conforme
Las r8 son una porqueria!! Me quedo TODA la vida con la r6...
Saludos!
Yo estoy con R8BE001, Ya que con los dos anteriores, se me presentaban bugs, y con este ultimo, ninguno, creanme, ninguno...
yo tengo la R8BE001 y me a parecido muy estable pero lo que no me gusta de esta versión es el problema de las luces LED es lo único malo... :s
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores