no funciona con el w810. comprobado y muy comprobado,![]()
no funciona con el w810. comprobado y muy comprobado,![]()
alguien lo ha probado en un Z-520a?
Si yo lo probe en un z520 pero no funciono
Yo tbn sigo intentando meterle el main parcheado pero nada se qda en el 128 y de ahi no sube... que se puede hacer con el w810
hola que tal no existe ese sistemas para un w800i espero me respondan se lo agradecere
una pregunta por que todavia no se puede usar en el w300i, por que la neta yo quiero cambiarle el nombre de Telcel GSm por mi nombre
Por ahi he encontrado la manera de quitarle el operador pero mas no he podido cambiar el nombre a mi w810i al menos ya no dice el nombre del operador..
aca les adjunto el layout q esta sin operador.... para un w810i solo cambia x el q tiene tu cel
Última edición por fenixe; 30/03/2007 a las 03:55:07 Razón: para subir el layout sin operador para un w810i
A mi no me funciona tengo un W550i, supuestamente el patch se aplica me crea el archivo pero con el XS++ se me queda pegado en 131 con el patch del operador o sino en 86 con el patch del java y operador, he probado con el main original y flashea pero con el main con el patch se traba....alguien sabe la solucion
hola que tal saben si funciona en un w710???
Naa bro no pass naa con el k310 te corrompe el firmware estube como 2 horas y se kedo en el block 70 y de ahi no pass... mejor lo dejo con el nombre del operador y si alguien sabe como modificar el layout mejor pase el codigo es mucho mas rapido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores