En el w300 NO es posible subir las main modificadas, y tampoco en el w810. (no con dcu60)podrias usar el w810. es lo mismo como para cuando flasheas supongo.
En el w300 NO es posible subir las main modificadas, y tampoco en el w810. (no con dcu60)podrias usar el w810. es lo mismo como para cuando flasheas supongo.
Última edición por ts008; 16/03/2007 a las 03:26:35
en el pragrama tiene una opcion para usarlo con w810... o esta mal?
DESCARGAR AQUÍ
saludos
Intenta subir la main modificada con phone xs, veras que no se puede.![]()
Última edición por ts008; 15/03/2007 a las 00:25:06
Para poner maineditados debes usar cable de servicio despues con un programa de pago,de log o gratis que sean con dcu-60 no se puede
Hola, bueno quisiera saber si esto me funcionaria con el .mbn de mi w600?? solo sale w550, se puede o que rollo??
Si lo pude hacer pero al momento de flashearlo con el Alpha 3 se queda colgado en el flashblock 84... ya le ando poniendo el que tenialastima, tendremos que seguir poniendo los juegos en la carpeta "otros" para poder enviarlos por IrDa o Bluetooth. Salu2!!!
Para ponerle parches a los firmwares y subirlos con el phone xs utilizen el GSLIDE que es el que parchea el firmware sea CID 49 O 36 una ves que el programa a aplicado el parche solo suban el MAIN con el phone xs la version que gusten, yo tengo un k750 transformado a un w800 con mas de 20 parches en el firmware
es cierto lo que dice el amigo jorgelink ya que el cid 36 y el cid 49 los puedes modificar pero solo con gslide por eso es que no han podido hacer varios modelos amigos toda la genten que tiene k750 y w800 sintanse afortunados ya que creo que es el equipo que mas modificaciones se le puede hacer .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores