Hola,
Acabo de adquirir un P1i, pero el sistema operativo viene en Chino (al parecer el firmware es ZH/EN --Hong Kong /English UK). He leido por ahí que es posible cambiar el CDA del dispositivo a "World Generic 1" con XS++ para luego hacer un update de firmware via SEUS.
He intentado seguir las instrucciones que se proveen para cambiar el CDA pero simple y llanamente no puedo hacer que el XS++ detecte mi teléfono.
Seguí las instrucciones al pie de la letra:
1) Quitar tarjetas de memoria, pila y SIM card.
2) Reinsertar la pila
3) Seleccionar la casilla "SmartPhone connect"
4) Click en "Connect".
5) Mantengo la tecla "C" presionada y conecto el otro extremo del cable USB.
La aplicación se queda en "Detecting phone please wait" y no veo progreso alguno. La leyenda: "Please hold boot key (@ or C) and connect device" se queda ahí por siempre.
Me imagino que en el paso 5 podría estar mal, o que no estoy entendiendo bien las instrucciones.
En el caso particular del P1i, ¿cuál es exactamente ese "hold boot key"? Acaso es la tecla que tiene la "X 7 C" en el teclado Qwerty? ¿Es la tecla lateral con el signo "@"?, ¿el botón de encendido en la parte superior?
Se que el mi puerto USB detecta el teléfono porque el Plug-N-Play de Windows lo intenta instalar.
¿Alguien podría ser tan amable de proveer instrucciones para el "p1i" for "dummies"?
Por cierto, estoy usando XS++ ver. 3.1 (Darwin)
Gracias!!!
Bousmart
Marcadores