amigos, compre un cel de segunda y no me fije si tenia el imei cambiado, total si lo renia y intente flashearlo y se queda en espere.
pero he oido que con el gdfs se puede arreglar aclarenme esto por favor!
ah tengo el gdfs.
gracias.
amigos, compre un cel de segunda y no me fije si tenia el imei cambiado, total si lo renia y intente flashearlo y se queda en espere.
pero he oido que con el gdfs se puede arreglar aclarenme esto por favor!
ah tengo el gdfs.
gracias.
hola amigo si tienes la gdfs cambiada si le hicistes respaldo de la tuya subesela pero con setool le das en misc files seleccionas en donde la tengas y de las write gdfs pero si no es tuya no se la carges suerte........
la GDFS que le quieres subir debe ser la de tu telefono o una generica ya que solo asi funcionara, pero para ponerle la generica debes tener cable de servicio.
no puedes subir una gdfs que no sea de tu telefono,si no lo vas a matar y no tendra reparacion, es mejor llevarlo a reparar amigo que modelo es????
es un k310 amigo
pues otra solucion es con creditos o con el EMMA para revivirlo.suerte
necesitas mandarlo a reparar, si no vas a matarlo, no le puedes subir una gdfs generica
Todos tienen razon amigo, pero bueno a mi mepaso lo mismo y la reparé yo mismo... solo que tienes que tener el cable de servicio y el programa semctool 8.4 free.... con ese programa lo arreglas en cuestion de 5 minutos amigo.... pero no le pongas otra porque lo matas... saludos....
Última edición por ADDIER; 11/02/2008 a las 21:14:59
Eso que te dice mocrosoft seria en el caso que no tengas respaldo de tu GDFS.Le subes una generica con el cable de servicio y luego con el programa Semctool 8.4 le das a liberar y listo.
Pero tu si tienes como dijiste el respaldo asi que subela directamente con setool.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores