Hola tengo un K750 cid 36 brown y lo quiero pasar a w800 con cruiser ,alguien me podria guiar para poder hacerlo? gracias
Hola tengo un K750 cid 36 brown y lo quiero pasar a w800 con cruiser ,alguien me podria guiar para poder hacerlo? gracias
hola amigo lo primero que deves de hacer es pasarlo de brown a red para que lo puedas flashear despues de pasarlo le subes el main fs y custom del w800 y ara la conversion suerte.......
como ya te dijeron, primero lo debes de pasar a red y despues lo puedes convertir a w800 y hacerle todo lo que desees, aqui te dejo un tutorial:
Pasar telefonos de Brown a Red con FarManager
Ycomo lo paso de brown a red con cruiser
cual es el main adecuado para covertir no importa cualquiera __ayuda...plis
con estos archivos lo puede flashear
W800_R1NA005_FS_AMERICA_2_RED36
W800_R1NA005_MAIN_EU_1_CA_RED36
W800i_CDA102430_14_R2A_Generic_AMERICA_2
si no tienes privilegios para accesar a descargas, puedes pagar, o utilizar google![]()
Hola como estas, bueno si quieres pasarlo a w800 te recomiendo que uses estos archivos, el cual es la ultima version oficial disponible para el w800 habiendo corregido bugs anteriores
W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA
W800_R1BC002_FS_EU1
W800i_CDA102425_23_EUROPE_1_España
Llevo usando mucho tiempo estos archivos y nunca e tenido problemas, por cierto soy de america pero uso siempre de europa y todo va de maravilla, bueno espero te animes y uses esos archivos . por cierto primero tienes que saber que cid eres , si eres cid36 usa Gflash si eres cid49 setool lite
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores