Hola, alguien sabe dónde puedo comprar el cable para flashear un W600i con pantalla blanca en Argentina? Si es en Córdoba mucho mejor.
Gracias.
Hola, alguien sabe dónde puedo comprar el cable para flashear un W600i con pantalla blanca en Argentina? Si es en Córdoba mucho mejor.
Gracias.
Buenas tardes mi buen..... mira yo te recomiendo esta
Mercado Libre Tienes que estar registrado
Espero y sea de ayuda![]()
Última edición por Supremo; 17/03/2007 a las 20:28:41 Razón: Problema en el enlace
Si puede conseguir el DCU-60 (el que traen los SE) mucho mejor, asi utilizaras el Phone XS para flashear tu cel
a mi me gusta el SE W 600 esta re copado
puedes flashearlo con el xs++ y finalizarlo con el FAR manager, busca en los tutoriales ahi viene como lo puedes hacer
edita tu mensaje no puedes usas palabras abreviadas o con caracteres %/(%$%&
quien necesite el diagrama del cable DCU-60 se los puedo facilitar, solo agradezcan y pidan que se los dare con gusto
Última edición por johnx2005; 20/03/2007 a las 06:24:42 Razón: para ayudar a los que no tienen un cable dcu-60
Hola, tu teléfono como bien lo dijo el compañero rodrifff657, puedes flashear tu teléfono con phone xs y finalizar o customizar con far manager, el DCU-60 es el cable gris que venía con tu teléfono, a no ser que lo hayas comprado seminuevo o que no trajera cable. Saludos!
hola. El cable gris DCU-60 que tiene mi w600 solamente tiene cuatro pin, no tiene todos los pines como otros que he visto. Este cable me servirá para usar el phone XS?
saludos...
el cable DCU que tare incluido el celular ala hora de la compra te sirve perfecto para realizar el flasheo con phone xs.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores