Bueno, pues hace un rato flashe mi celular, y ahorita que le quiero meter acusticos no me los lee, que puedo hacer????
Bueno, pues hace un rato flashe mi celular, y ahorita que le quiero meter acusticos no me los lee, que puedo hacer????
Hola que tal?
Aque te refieres con que no te lee los acoustic drivers?
No se escucha?
No lo resive?
Cual estas usando?
Que celular tienes?
Con que programa?
Puedes explicarte mejor, asi te podremos ayudar.
Saludo.
Última edición por Volanta89; 11/02/2008 a las 05:16:59
Estoy utilizando los sunfire7 y despues de flashearlo y subirle los acustics no me lee los sunfire sino que sigue con los de fabrica
umm y para que lo flasheaste si todo eso se sube sin flashear osea los acoustic,camdrivers etc
ahora subelos con el xs++ ve ala ruta correspondiente y arrastras los archivos asi la carepta del celular y buala
porque no intentas ponerle otros, hay muchos, y si dijeras que programa usas y como los estas subiendo te podriamos ayudar mejor.
Es que le subi iconos pero quedaron mal, asi que flashe, y cuando le meti los Sunfire7 no me los agarro,siguio con el mismo sonido
AMigo pero no dices que programa usas y como los estas subiendo.... Aparte ni siquiera nis dices que celular es....
y no se escucha el sonido o que le pasa? una ves yo le subi unos acoustic a mi cel pero estos no tenian nd en sus respectivos archivos osea que estaban sus archivos pero sin informacion, tal ves le subiste algun acoustic asi...
tampoco nos dices con que programa usas para subir tus acoustics, como el setool2lt xs++ o far y que ruta le pusiste?
saludos
Lo que le pasa al amigo es que está poniendo sus acoustics en la ruta incorrecta.
Saludos.
Pues gracias a todos, tenia razon Jemp, no le habia pusto el nombre correcto a las carpetas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores