SE ME OLVIDABA DECIRLES HICE OTRO INTENTO, FLASHE MI W810 CON setool2lite v1.11 Y UTILICE LOS SIGUIENTES ARCHIVOS:

W810_R4DB005_FS_AMERICA_2_RED49.fbn

W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.mbn

model_CDA102555_107_AMERICA_2

Y REALICE LOS PASOS DE UN TUTO QUE ME ENCONTRE Y SON ESTOS:

FLASHEAR
para empezar abrimos el setool, mientras saca el chip (sim) y la memory del celular y recoloca la bateria. Da click en la imagen para ver completa.

1.- selecciona tu modelo de celular.
2.- presiona en ADD y adjunta el MAIN y FS correspondientes a tu celular, deben estar descomprimidos.
3.- click en los tres puntitos (...) y busca el custom (cda) correspondiente a tu modelo. este archivo tiene que estar comprimido en un zip. (la mayoria de los custom ya vienen comprimidos y con su ruta correspondiente)
4.- solo falta dar click en FLASH
5.- ahora ya con el celular sin el chip y la memory y la bateria colocada, presionas y mantienes presionada la tecla C y conectas el cable dcu-60, asta que reconosca el celular.

Ahora comienza el proceso de Flasheo.
En algunos modelos te pedira de nuevo que desconectes el telefono, quites la pila unos segundos y la vuelvas a colocar, ahora presionaras el boton "READY" y volvemos a conectar el telefono en modo flash (celular apagado precionando la tecla "c" y conectar el cable)
cuando termine el proceso te aparecera algo asi

Phone detached
Elapsed:435 secs.

AYUDENME DIGANME SI ME FALTO HACER ALGO Y SI ALGO ESTUVO MAL.