hola!
mira puede volver a poner los drivers o cambia de puerto usb
ya que son mas confiables para mi los de atras de la pc
saludos..
hola!
mira puede volver a poner los drivers o cambia de puerto usb
ya que son mas confiables para mi los de atras de la pc
saludos..
yo recomiendo que actualices tu setool de entrada, luego que le cargues obviamente antes de hacer algo, el archivo rest a la carpeta correspondiente, y luego lo que tu quieras hacerle. Pero haz lo que te dije anteriormente.
si te ha servido agradèceme
a mi me pasa exactamente lo mismo y ya probe sacando sim m2 y poniendo los drivers nuevamente, como se resetean los puertos usb?
ve a panel de control --> Herramientas administrativas --> servicios.
Verifica que los siguientes servicios se encuentren en tipo de inicio Automático o Manual. Si se encuentran deshabilitados activalos.
Detección de hardware shell Servicio de administración de discos lógicos Administración de discos lógicos Plug and play Host de dispositivos plug and play universales Medios de almacenamiento extraíbles.
sino reinicia la pc y conecta el cel sin ningun programa para que lo reconosca la pc, primero desinstala los driver usb flash.en panel de control/sistema/controladores de serie bus universal/ahi busca el dispositivo desconocido y ve al controlador.una ves ahi reinicia la pc conecta el cel y instala de nuevo los driver usb flash desde la ubicacion driver en setool.
Agradecer no cuesta nada![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores