hola amigos fijence q tengo un z520 y quiero subirle iconos pero con el setool no se puede porque sera y aprovechando el post a parte de los iconos que mas le podre modificar a este z520
hola amigos fijence q tengo un z520 y quiero subirle iconos pero con el setool no se puede porque sera y aprovechando el post a parte de los iconos que mas le podre modificar a este z520
Por que el z520 es cid36
si no me equivoco,
y setool no reconoce este cid,
creo que tendras que utilizar el G-Flash,
y parchar la main con G-Flash para poner la carpeta de menu
en other, y subir con el mismo programa el main
parchado a tu telefono.
y no se puede hacer con el far
Setool cracked soporta cid_36
Si, con farmanager es mucho mas facil, solo coloca el script que reconosca tu z520 y listo, buscas tus rutas y ya. Saludos
No importa que no diga z520. lo que tienes que colocar es alguno que lo reconozca, por ejemplo, los z530 entran perfectamente. Coloca el de k750_w800_CID36 y dices si entro. Saludos
hey yo creo que con el far es muchisimo mas facil yo solo ese ocupo y es muy facil para borrar temas flashear subir main subir fs dime tu correo voy a ver en que te puedo ayudar
el setool lite no funciona con cid36, el setool cracked si, pero necesitas cable de servicio, usa farmanager, no necesitas aplicar main fake ya que solo es para los cid49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores