Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
Si existe el parche que dices,solo eso te voy a decir,y mejor no lo andes pidiendo te pueden suspender la cuenta aqui en top sony por eso,es algo ilegal,y ya te habia dicho que aunque lo liberaras no se iba a poder por que es cosa del celular ,esta bloqueado para cualquier compañia,mejor ve y habla no te cuesta nada,es lo mas sensato.
Gracias por el consejo,
por lo que he leído, hay algunos países en los que lo de cambio de Imei,
no es ilegal.

Entiendo que lo sea, y lo que tú me estas diciendo es correcto, pero Ilegal
es robar y es justamente la razón por la que bloquearon mi móvil, pero imaginate también el perder el dinero que invertiste.

Iré a movistar, y expondré el caso, como justifico lo del móvil, simplemente no creo que sea argumento suficiente decir que lo compre en la calle.
Y
obiamente no veran con buenos ojos esta situación no crees?, pensarían que yo robe el móvil no te parece? y lo mas acertado es que me retengan el móvil, o en el peor de los casos me detengan a Mi

Veré como hacer en todo caso gracias por tu aclaracion, y pido disculpas por pedir algo ilegal, he leído que con algunos móviles comprados en Merc...Libre
suceden este tipo de cosas Bloqueos de Imei por Reporte de Robo.
Mucha gente o poca nose pero esto sucede y no creo que sea la primera ves que se manejan este tipo de cosas.

Salu2 amigo!
Pd: Gracias y expongo mis disculpas al Foro