Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Urgente w580i Error

Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    amigo ya probaste a ver si te han desactivado la sim???? por falta de uso????
    yo tengo una sim de movistar que no ha sido usada un buen de tiempo y solo la uso para saber si se han libeardo los celulares y pues me aparece lo mismo que a ti "sim inactiva". deberias comunicarte a movistar desde otro celular tal vez sea eso lo que pasa y no que el celular tenga problemas,pero igual trata de aplicarle un parche para liberarlo y prueba con otra sim y si con otra sim si te da señal entonces si es la sim que ha sido desactivada por falta de uso,espero te sirva mi comentario.

hola que tal!!

Casi amigo casi lo que Tú dices, lo que sucedio,
    es que este movil lo compré, a una persona particular no en una casa de moviles.... y resulta que el celular lo han bloqueado desde Movistar
    porque esta reportado como robo =(

Esto lo comprobarón en las tiendas no autorizadaz de Movistar, hicierón una llamada digitaron algo de mi celular nose el IMEI talvez, Y me hicieron escuchar por altavoz y la operadora dice Reportado por Robo, Ahora si creo que perdi mi dinero ='(

o flashando algo nose creen que `pueda hacer algo=( ???
    veré que puedo hacer...... si tienen alguna idea porfavor echenme la mano porfa

Pd: En todo caso muchas gracias por su ayuda amigos!!!
    Última edición por zero-alex; 12/02/2008 a las 18:59:16 Razón: agradecimientos

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Lo mas sensato es que vayas a un centro autorizado de movistar a explicar tu caso,tu no tienes la culpa de que el movil que compraste haya sido robado,si te cambian el imei por parte de movistar ya no seria ilegal pero si lo haces por otros medios si te estarias metiendo en un problema mas grande,aunque lo liberes no lo podras usar ya que es el celular el que esta bloqueado por medio del imei. Mejor ve a un centro autorizado y explica no pierdes nada con intentar. Que tengas suerte amigo

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

Aqui tienes la ruta para descargar el Setool 2 lite 1.11

Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony

y aqui un tutoreal para aplicar el Quick Acces para aplicar parch a los Db2020 como tu W580...
    [RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony

y aqui parches para todos los modelos...
    Desbloquea tu movil via patch. - Top Sony

Remove SIM-lock patch generator - Top Sony

recuerda revisar el Software de tu telefono para aplicar el parch

mas facil imposible...

Suerte y salu2

PD: Recuerda cerrar el tema...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    con respecto a lo del Imei, generalmente lo bloquean para una sola compañia, intenta liberarlo y luego le le colocas la SimCard de OTRA compañia, si eres movistar te pasas a tecel o asi
    entiendes?
    Última edición por GatoHern90; 13/02/2008 a las 16:16:23

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs up Re: Urgente w580i Error

Cita Iniciado por GatoHern90 Ver mensaje
    Aqui tienes la ruta para descargar el Setool 2 lite 1.11

Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony

y aqui un tutoreal para aplicar el Quick Acces para aplicar parch a los Db2020 como tu W580...
    [RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony

y aqui parches para todos los modelos...
    Desbloquea tu movil via patch. - Top Sony

Remove SIM-lock patch generator - Top Sony

recuerda revisar el Software de tu telefono para aplicar el parch

mas facil imposible...

Suerte y salu2

PD: Recuerda cerrar el tema...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    con respecto a lo del Imei, generalmente lo bloquean para una sola compañia, intenta liberarlo y luego le le colocas la SimCard de OTRA compañia, si eres movistar te pasas a tecel o asi
    entiendes?
    He hecho ya todo brO! :44::31:
    Y le puce la Sim de la otra Operadora (PORTA),
    pero aún tengo de Fondo de pantalla =(

Sim Inactiva

De pronto!!:33:
    Hayan escuchado o leído algo acerca de esto??

Otp, es una configuracion que trae el celular que consiste en verificar que el imei del celular no sea robado, esto ocurre al prender el celular, para que no verifique el imei existe un parche para eso es el otp disable check
    para lo del parche que comentas tienes dos opciones pasarlo al firm que dice el parche o conseguir el mismo parche pero para la vercion que tienes actualmente

Gracias por el apoyo amigos!
    espero sus consejos porfa:57:

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Si existe el parche que dices,solo eso te voy a decir,y mejor no lo andes pidiendo te pueden suspender la cuenta aqui en top sony por eso,es algo ilegal,y ya te habia dicho que aunque lo liberaras no se iba a poder por que es cosa del celular ,esta bloqueado para cualquier compañia,mejor ve y habla no te cuesta nada,es lo mas sensato.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    Si existe el parche que dices,solo eso te voy a decir,y mejor no lo andes pidiendo te pueden suspender la cuenta aqui en top sony por eso,es algo ilegal,y ya te habia dicho que aunque lo liberaras no se iba a poder por que es cosa del celular ,esta bloqueado para cualquier compañia,mejor ve y habla no te cuesta nada,es lo mas sensato.
    Gracias por el consejo,
    por lo que he leído, hay algunos países en los que lo de cambio de Imei,
    no es ilegal.

Entiendo que lo sea, y lo que tú me estas diciendo es correcto, pero Ilegal
    es robar y es justamente la razón por la que bloquearon mi móvil, pero imaginate también el perder el dinero que invertiste.

Iré a movistar, y expondré el caso, como justifico lo del móvil, simplemente no creo que sea argumento suficiente decir que lo compre en la calle.
    Y
    obiamente no veran con buenos ojos esta situación no crees?, pensarían que yo robe el móvil no te parece? y lo mas acertado es que me retengan el móvil, o en el peor de los casos me detengan a Mi

Veré como hacer en todo caso gracias por tu aclaracion, y pido disculpas por pedir algo ilegal, he leído que con algunos móviles comprados en Merc...Libre
    suceden este tipo de cosas Bloqueos de Imei por Reporte de Robo.
    Mucha gente o poca nose pero esto sucede y no creo que sea la primera ves que se manejan este tipo de cosas.

Salu2 amigo!
    Pd: Gracias y expongo mis disculpas al Foro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)