el de mi hna si se carga al 100, pero no le dura 3 dias, con uso normal,
en fin , parece ser que varia de acuerdo al celu..
quedate traniquiloque es normal
![]()
el de mi hna si se carga al 100, pero no le dura 3 dias, con uso normal,
en fin , parece ser que varia de acuerdo al celu..
quedate traniquiloque es normal
![]()
yo tengo uno y al seguir las indicaciones de telcel mex
mi bateria dura 3 o 4 dias
![]()
pues eso de la pila es normal por su uso mas que nada es el centro de carga si no es eso es la pila y lo spins en donde esta la pila tal ve ese sea el problea asolo limpia un poco esa zona tal vez vuelva a funcionar mas la pila
La batería del W580 dura aprox 1 Dia (Uso Walkman, Audífonos bluetooth(3 horas minimo) y conex a internet todo el día). Es "normal" el comportamiento de esa batería.
Saludos.
hola todos mira el tiempo de bateria no depende de si lo cargas por completo o no, si no de que la capacidad de carga ya no es la indicada, la mayoria de las pilas de sony son de 800 a 900 mA pero con el uso su rendimiento va disminuyendo y puede ser tambien un defecto de fabrica yo te aconsejo que compres pilas originales y puede que mejore el tiempo de duracion en uso o en modo pasivo ok saludos
-lo q pueden hacer para q les dure un poco mas la pila es ponerle el parche para q la iluminacion la tome dsd el 10%
ya q poniendo el brillo al 10& se apagan definitivamente las luces laterales (q se ven bn pero gastan un buen de pila) y las del teclado
-si tienen encendido el bluetooth ponerlo en ahorro de energia (no es mucho lo q se ahorran pero es algo jeje)
-si reproducen musica hacerlo con una bocina q se conecte por bluetooth ya q esas traen carga y asi no gasta tanto como la q trae el w580 q te consume mucho la pila si la usas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores