Saludos amigos, antes de tener un W580 tuve un W200, y debo decir que el rendimiento de la batería del W200 es infinitamente superior al del W580. En stand by, sin utilizarlo ni llamar, el W200 me dura fácilmente 5 días sin necesitar recarga, mientras que el W580 no aguanta mas de 2 días y medio (y si se me ocurre utilizarlo, no pasa del día y medio). La batería de este teléfono es, en teoría, de mayor autonomía que la del W200, sin embargo la práctica demuestra lo contrario.
Considero que esto deja muy mal parada a la marca, pues se publicita que la batería tiene una autonomía de hasta 15 días, cuando la realidad es que apenas y supera el 10% de esa cifra. Una de las cosas que me motivó a comprar otro sony, fue la duración de la batería del W200, pero de haber sabido esto, de ninguna manera hubiese comprado el W580.

PD: La carga de la batería es rapidísima (al rededor de una hora para cargar desde 0), sin embargo, de que me sirve que cargue rápido sí asi de rápido se descargará la batería?

Saludos.