esto no es un problema de la batería, a muchas personas nos pasa que la batería se descarga muy rápido...
la batería es así, es Stand-by puede durar hasta 5 días pero en uso solo dura 1 día o menos
En mi caso yo la pongo a cargar durante la noche
esto no es un problema de la batería, a muchas personas nos pasa que la batería se descarga muy rápido...
la batería es así, es Stand-by puede durar hasta 5 días pero en uso solo dura 1 día o menos
En mi caso yo la pongo a cargar durante la noche
Una consulta. No es que con estas baterías nuevas si se dejan mucho tiempo cargando (como toda la noche) o más de 2,5 hs que es lo que dice el manual, se daña muchísimo? Yo tuve un K310 y se me reventó la batería y me dijeron que era porque la dejaba mucho tiempo cargando. Ahora tengo un w580 y la verdad estoy muy contento con este nuevo equipo, pero me pasa la mismo que a todos, la batería no me dura más que 2 días o 4 dependiendo el uso que le doy.
La verdad yo tengo poco con el y la bateria me llega a durar como maximo un dia entero, y eso me desagrada, hay algo que se pueda hacer para que dure mas?
hola con mi cel me pasa lo mismo al colocar el walkman y un juego la bateria esta se muere al rededor de dos horas esto es super malo puesto que este modelo de telefono es para escuchar musica y para eso no sirve
Hola chicos, hace algunas semanas postie un tema relacionado concretamente con el tema del cuidado de las baterias SE, al hilo de lo que comentamos espero que les sea de utilidad.....
Cuidados necesarios en Baterias Sony Ericsson - Top Sony
Saludos
hola a todos!!soy nuevo registrado en esta pagina.os agradezco a todos de hablar sobre este tema,tengo un w580i y me pasa lo mismo k a vosotros.ami la bateria si le doy muxo uso me dura 1 dia,si no lo toco mucho me dura 3 dias.creo que la bateria de este movil es una porqueria,por que se supone que esta hecho para eso,para escuchar musica.si te pones los cascos bien,pero si ni la bateria no le dura ni 1 hora.otra cosita jejeje,ami tambien me pasa lo de la bateria que se sube y se baja.lo lleve a s.ericsson creyendo que estaba roto y despues de 23 dias me lo devolvieron que no le pasaba nada,pero tampoco me dijeron que ese movil era asi.despues yo segui creyendo que estaba roto,pero hasta oy no me he dado cuenta de que funcionaba bien.como decis que si quita eso de que la bateria sube o baje?afecta a la garantia del telefono?otra cosaa vosotros os funcionan las aplicaciones shake control y los temas shake control y temas flash?ami no
que alguien me heche un cable.un saludo!
metete en el walkman, reproduce una cancion, mientras se reproduce, manten pulsado el boton walkman, agita el movil, y deberia cambiar de cancion...
hola,gracias tio,pero no me referia a eso.yo lo que quiero decir es si funcionan las aplicaciones shake control pero me refiero a los juegos que los manejas solo moviendo el telefono,y tambien a los temas que hay para shake control,esos que en la pantalla principal los agitas y hacen cosas raras,jajajajajvenga,un saludo.
yo los he instalado y se me mete en iternet y no me funcionan,y ay otros queno se me meten en internet,pero solo me funcionan con el teclado.eso que alguien ha dicho el el foro es verdad,el teclado es una porqueria,yo ya tengo las teclas dobladas y rajadas por la mitad,y llevo con el 2 meses:56:
Última edición por Elitek550; 09/01/2009 a las 00:49:15 Razón: Mensajes consecutivos
Saludos amigos, antes de tener un W580 tuve un W200, y debo decir que el rendimiento de la batería del W200 es infinitamente superior al del W580. En stand by, sin utilizarlo ni llamar, el W200 me dura fácilmente 5 días sin necesitar recarga, mientras que el W580 no aguanta mas de 2 días y medio (y si se me ocurre utilizarlo, no pasa del día y medio). La batería de este teléfono es, en teoría, de mayor autonomía que la del W200, sin embargo la práctica demuestra lo contrario.
Considero que esto deja muy mal parada a la marca, pues se publicita que la batería tiene una autonomía de hasta 15 días, cuando la realidad es que apenas y supera el 10% de esa cifra. Una de las cosas que me motivó a comprar otro sony, fue la duración de la batería del W200, pero de haber sabido esto, de ninguna manera hubiese comprado el W580.
PD: La carga de la batería es rapidísima (al rededor de una hora para cargar desde 0), sin embargo, de que me sirve que cargue rápido sí asi de rápido se descargará la batería?
Saludos.
a mi un cel de otra marca se me cayo y duro 3 dias mas la bateria que raro no?![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores