Cita Iniciado por nonemusic Ver mensaje
se me ha ocurrido una idea, pero sinceramente no tengo tiempo para probar si no lo haria con mi K790 ya que tengo mi respaldo de GDFS.......
PERO...........
que pasa si el K790 se convierte a un modelo con menus flash o alguna caracteristica que nos sirva

segun eso al pasarlo a K818 pierde la banda... pero ahora con este script, se podria recuperar ¿no? y si hay problemas de desconfiguracion se podria hacer un parche ¿no?
ya que cuando se hicieron ese tipo de conversiones, no se podia parchar db2020 ahora se puede... igual seria una gran ventaja no???
yo no conozco mucho de equipos de SE, hay algun modelo similar al K790 que tenga soporte flash lite??? yo creo que es lo que mas queremos los usuarios con este equipo....

les dejo la inquietud a los mas expertos....

saludos!

psd: los mensajes que digan "en tal lado dice que no se puede... bla bla bla"
porfavor ya lo tengo en cuenta, solo es una TEORIA que podria hacer soportar menus flash lite en nuestros equipos K790!.
La unica es probar.
Pero si te fijas bien en lo que dice, es que se daña GDFS. Obviamente debieron intentar restaurarla sin exito, entonces regresaron a K790 con el problema de sin señal. Igual pondrias el parche y se solucionaria, pero te quedas en K790.
Ademas, no ganas nada al pasarlo a K818, mas que track ID y alguna cosilla mas que se meescape.