Tengo una teoria, segun cuando se transforma un k790 completamente a un k810 se queda sin señal por la diferencia de bandas entonces, con este script sera posible poder transformarlo de forma definitiva? Buena teoria no?
Tengo una teoria, segun cuando se transforma un k790 completamente a un k810 se queda sin señal por la diferencia de bandas entonces, con este script sera posible poder transformarlo de forma definitiva? Buena teoria no?
Comprobado yo tenia antes del script estas bandas GSM850 - GSM 1800 - GSM1900 y con el script me apareció GSM 900 y con mas calidad de señal este script ta genial se los recomiendo
estas seguro, es que no quiero matar mi telefono alguien mas que lo haya puesto para k790a
Disculpen que insista pero esto es mas creible en un k790 me lo puedo tragar pero ponerle banda 850 a un k800 y k810 y que la banda funcione es posible este descubrimiento merececia unas 100 estrellas o algo asi alguien ya lo ha hecho. en un k800 o k810
Alguien que ya lo haya probado con el k790 que agregue la banda de 900 gracias..
Si raul es correcto es mas ya hasta estoy hablando con mi novia ya que la tengo como llamadas gratis y ningún problema. en el menú oculto aparece el cambio o mejor dicho la agregación de la otra banda .
simplemente copia y pega en block de notas y guárdalo como txt dale en write script y listo es fácil y rápidoyo si lo recomiendo
yo lo e probado con k790a movistar mexico desbloqueado y a salido con éxito, espero te aya sido de ayuda. es rápido y sencillo te lo recomiendo
Última edición por Andres3d; 14/02/2008 a las 19:20:41 Razón: Mensajes consecutivos usa la opción editar
http://forums.se-nse.net/index.php?s...0000AC12&st=20 Segun la gente del foro en SE-NET
Si funciona en k800@k810 segun el foro De SE-NET
Última edición por dicktraicy; 10/02/2008 a las 18:58:38
Asi es probado funciona al 100% al parecer tiene mejor recepcion de señal mi k790a ya es cuatribanda!! jeje
Lo tengo con telcel!!!
P.d: para mayor seguridad hagan su respaldo de la GDFS!!
Una pregunta que nadie a hecho:
Se puede montar este script sin haber parchado el movil?
O se tiene que parchar primero el movil y luego, si montar el script?
Saludos.
Con o sin parchar el telefono se puede aplicar este y cualquier otro script!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores