voy a intentarlo desenme suerte y en aproximadamente 10 min les digo
voy a intentarlo desenme suerte y en aproximadamente 10 min les digo
Ami me paso lo mismo...logre hacerlo cuatribanda pero en una hora quedo completamente sin señal. SIn Cobertura de Red.
Que lastima.
que bueno ahora ya tendre mi celular con un cuatribanda ya que si e serviria ya que ha veces me quedo sin señal tendre que probarlo
@JORGELINK No creo que funcione pero vale la pena intentarlo. La razon por la que no creo es que la banda que ocasiona problemas de compatibilidad entre K790 y K800/810/818 es la UMTS2100 que es una banda de alta velocidad y se usa para coneiones inalambricas con transmision por paquetes de datos... por esta banda se realizan los videocall.
POrqué será que a muchos no les irve este script, a mí me va de maravilla, puesto que ahora la señal, aquí donde vivo, ya nose pierde tanto (bueno no se si sea cosa mía), o mejor dicho ya no se pierde... a mí si me funcionó y no me ha dado problemas, y respecto a la conversión, estaremos esperando tus comentarios compañero JORGELINK...
Pues ya lo hice, aplique el script y aun asi no agarro señal, ahora lo estoy volviendo a poner como k790, que mala suerte
yo lo puse y hasta ahora no tube problemas...es mas, por momento en lugares muy cerrados como el baño de mi departamento noto una mejoria, pero nad afuera de lo normal, pero lo puse anoche y probe a conectarlo a la pc como dicen y sigue agarrando señal, tendra algo que ver con la version de firm o con la comapnia en la cual usemos el telefono??? yo les tiro mis datos por si sirve de algo, SW-R6BC002 y si bien esta liberado de fabrica lo uso con CTI Movil Argentina...
No tengo idea de porque a algunos no les agarra señal... puede ser por algun operador que tiene un cierto bloqueo. Podrian postear los que no les funciona de que operadores son sus moviles o con que operador lo usan?
El mio esta con Telcel(mexico) y liberado!!
No se que problema será, por que a mi me funciono todo un dia, ya por la noche si dejo de hacerlo, debe haber una forma para hacerlo funcionar de forma permanente no sé si el cell buscó otro tipo de red, o de un momento a otro se adapto a la red gsm900 y no creo que aqui se utilice esa red, podria haber un parche para que evite estos cambios de red o algo asi el mio es el r6bc002 y pertenece a comcel - Colombia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores